Yo también te recomiendo que compres una barata y listo, asi si se la cargan no dolerá tanto...
Puedes mirar una bq maxwell lite, que para 99€ que vale está muy bien
http://www.bqreaders.com/productos/maxwell-lite.htmlY otra cosa que puede ser importante.... es si la van a ver en el coche... como la van a ver, si la miran de frente, no hay problema, pero si la miran desde otro angulo a lo mejor no la ven bien, por eso a lo mejor conviene un panel IPS para el tema de angulos, y para eso está la maxwell plus con el panel IPS y son 119€, asi que tampoco sube mucho.
Y por 20.€ te hacen un seguro que también cubre rotura de pantalla.... en un caso normal yo no lo veo necesario, pero con niños por delante no se yo... mi sobrina por ejemplo es muy cuidadosa, pero aún asi la psp de mi hermano ya ha ido unas cuantas veces al suelo...
Y la ventaja, es el soporte, es una empresa española, si tienes cualquier pega con la tablet, están alli, en cambio una china si tienes alguna pega.... hay que ir friendo patatas porque te la comes con patatas...
Yo haria eso, buscar cosillas baratas, y las tablets orientadas a niños.... suelen ser tablets chinorris que les ponen un revestimiento de silicona y poco mas, yo la verdad que de esas no me fio mucho y tampoco se como serán las pantallas ni rendimientos, etc...