Tablet para trabajar "Black Friday"

Buenas,
actualmente tengo una Samsung Galaxy Tab A (2016) 10'1" que utilizo para trabjar. Pero últimamente detecto que se queda corta. Y también me desespera su lenta carga...

El uso que realizo no es muy intensivo, pero como me dedico al mundo de la docencia si que me gustaría que tuviera Stylus para poder anotar en pdfs o escribir alguna cosa en plan rápido en el cuaderno del profesor digital.

De momento he mirado Samsung: S6 Lite, y ya las tope gama S6 y S7. La S6Lite relación calidad precio está muy bien, pero claro también me hecha para atrás que no tiene Samsung Dex y claro utilizarla como un PC de escritorio también es un plus.
Y ya luego la S6 y la S7 que a igualdad de precio tiraría hacía la S7.

Luego también me he planteado la opción de Apple, supongo que el Ipad que mejor me cuadra es el Ipad Air, pero claro ahí voy bastante perdido. Mejor una generación anterior o esta? También me hecha para atrás que los accesorios en Apple son bastante caros y que el Ipad Air no lleva el pen tácil y las de Samsung si....

Que me recomendáis? Merece la pena el gasto extra de la S6/S7 o con la S6 Lite tendría de sobra?
Samsung o Ipad?

Muchas gracias.
Saludos.
@xaume

Puf... Samsung ni de broma compraría una tablet... suelen dar un soporte muy malo para estas y no suelen tener una duración a un buen rendimiento. Por lo menos en la gente que yo conozco que tenia tablet de Samsung. Yo miraría Antes un iPad 10.2” de 32Gb 8ªgeneración de entrada. Que llevan procesador del iPhone XS y 3Gb de RAM. Ese modelo te va durar más y no te va salir muy caro en el Black Friday
¿Has consideradp una Surface de Microsoft?

Son PCs completos con WIndows 10 y como tabletas no tienen rival. La gama de precio es muy amplia así que seguro que hay alguna que encaja en tu presupuesto. Incluso si te vas a una o dos "generaciones" anteriores seguro que puedes pillar alguna con mucha potencia a muy buen precio.
@xaume Yo estaba como tú y di el salto al iPad Air 3 y es ...la mejor compra tecnológica que he hecho jamás, tanto que el pc ya ni lo toco, el iPad se ha convertido en mi herramienta de trabajo principal.
sonyfallon escribió:@xaume

Puf... Samsung ni de broma compraría una tablet... suelen dar un soporte muy malo para estas y no suelen tener una duración a un buen rendimiento. Por lo menos en la gente que yo conozco que tenia tablet de Samsung. Yo miraría Antes un iPad 10.2” de 32Gb 8ªgeneración de entrada. Que llevan procesador del iPhone XS y 3Gb de RAM. Ese modelo te va durar más y no te va salir muy caro en el Black Friday

Que raro verte criticar a Samsung y alabar a Apple xD

@xaume

Si me dices presupuesto y no llego tarde te puedo aconsejar

No falla, en todos los lados tiras mierda a samsung para alabar a la competencia
Hombre...para trabajar iPad si o si, yo pasé de Samsung a iPad hace unos meses y el cambio es brutal, todo adaptado al tablet, programas específicos de productividad, ...es que la lista sería enorme. Vale la pena un ipad
bruce_wayne escribió:

No falla, en todos los lados tiras mierda a samsung para alabar a la competencia

Joder, yo doy mi opinión. Es la experiencia que he tenido y que la gente que conozco tiene. ¿Quieres que cuente mentiras?
Rowland escribió:¿Has consideradp una Surface de Microsoft?

Son PCs completos con WIndows 10 y como tabletas no tienen rival. La gama de precio es muy amplia así que seguro que hay alguna que encaja en tu presupuesto. Incluso si te vas a una o dos "generaciones" anteriores seguro que puedes pillar alguna con mucha potencia a muy buen precio.

Alguna recomendada por unos 200-220€?

Las iPad se me van de precio.
La verdad es que 200€ es un presupuesto un poco corto para cosas decentes. Pero, en segunda mano es posible encontrar alguna Surface de "generaciones pasadas" a buen precio. No vas a notar un diferencia sustancial en potencia y te ahorras un buen dinero. Eso sí, no compres una Surface RT porque es un equipo totalmente obsoleto.

También tienes PCs con Windows 10 que son tabletas con teclado que son versiones baratas de Surface:

Tableta Windows 10 con teclado 190 €

Tableta Windows 10 con teclado - 220 €

Y esto en la primera búsqueda en Amazon.

Sayernz escribió:
Rowland escribió:¿Has consideradp una Surface de Microsoft?

Alguna recomendada por unos 200-220€?

Las iPad se me van de precio.
bruce_wayne escribió:

En tablets, poco catalogo hay que merezca la pena fuera de los iPad.

Deseando estoy ver una tablet Android digna rival del iPad... pero nos quedaremos con las ganas.
10 respuestas