› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ballstud escribió:Estos aparatos no sirven para programar....
Si quieres desarrollar en Java usarás netbeans o eclipse, entornos de desarrollo que no están para Android.
Si tu portatil te resulta muy pesado, compra un netbook, al menos podrás usar eclipse o netbeans, aunque irá algo pastosillo.
daymaster escribió:ballstud escribió:Estos aparatos no sirven para programar....
Si quieres desarrollar en Java usarás netbeans o eclipse, entornos de desarrollo que no están para Android.
Si tu portatil te resulta muy pesado, compra un netbook, al menos podrás usar eclipse o netbeans, aunque irá algo pastosillo.
Efectivamente, esos dos son los que uso....que pena
daymaster escribió:Es una pena, porque para ocio, las tables ya sirven para todo,msn,facebook,tienti,twiter,etc etc etc,para jugar ya ni digo,comiendole mercado cada vez mas a las portatiles y al pc, lo que les faltaba para definitivamente sustituir al pc son herramientas profesionales.
Mi caso es que me gustaba porque para ocio es comodisomo,tumbado en la cama o en el sofa,jugando o hablando por face, pero a la hora de trabajar,conecto al teclado y listo, no se porque apple o la misma google no crean sus propias herramientas profecionales.
Siempre me e imaginado esto como,llego a la oficina,conecto la tablet al teclado y trabajo, cuando termino la jornada,levanto la tablet y me la llevo a casa o a donde sea,con la posibilida de trabajar en cualquier lado, ya sabeis que porlomenos en lo mio hay que tener disponibilidad total por si hay que corregir algun error en el codigo.
Que faena.
daymaster escribió:Es una pena, porque para ocio, las tables ya sirven para todo,msn,facebook,tienti,twiter,etc etc etc,para jugar ya ni digo,comiendole mercado cada vez mas a las portatiles y al pc, lo que les faltaba para definitivamente sustituir al pc son herramientas profesionales.
Mi caso es que me gustaba porque para ocio es comodisomo,tumbado en la cama o en el sofa,jugando o hablando por face, pero a la hora de trabajar,conecto al teclado y listo, no se porque apple o la misma google no crean sus propias herramientas profecionales.
Siempre me e imaginado esto como,llego a la oficina,conecto la tablet al teclado y trabajo, cuando termino la jornada,levanto la tablet y me la llevo a casa o a donde sea,con la posibilida de trabajar en cualquier lado, ya sabeis que porlomenos en lo mio hay que tener disponibilidad total por si hay que corregir algun error en el codigo.
Que faena.
ballstud escribió:daymaster escribió:Es una pena, porque para ocio, las tables ya sirven para todo,msn,facebook,tienti,twiter,etc etc etc,para jugar ya ni digo,comiendole mercado cada vez mas a las portatiles y al pc, lo que les faltaba para definitivamente sustituir al pc son herramientas profesionales.
Que faena.
Eso sería ideal.
Yo no soy programador sino administrador de sistemas y tengo 2 semanas de guardia 24x7 al mes, por lo que siempre tengo que estar dsponible para cualquier tipo de incidencia que se produzca en la plataforma que llevamos, además de eso soy un loco de todo tipo de cacharritos, como no.
Sería ideal disponer de un tablet decente con un linux (en mi caso uso linux tanto en casa como en el trabajo) y poder engancharlo en el dock, trabajar con el como un pc normal y luego sacarlo y que fuese un tablet por suerte queda poquito para tener esa funcionalidad por lo que los que tenemos que ir siempre "conectados" al trabajo viviremos mucho mejor
SwordFISH escribió:ballstud escribió:daymaster escribió:Es una pena, porque para ocio, las tables ya sirven para todo,msn,facebook,tienti,twiter,etc etc etc,para jugar ya ni digo,comiendole mercado cada vez mas a las portatiles y al pc, lo que les faltaba para definitivamente sustituir al pc son herramientas profesionales.
Que faena.
Eso sería ideal.
Yo no soy programador sino administrador de sistemas y tengo 2 semanas de guardia 24x7 al mes, por lo que siempre tengo que estar dsponible para cualquier tipo de incidencia que se produzca en la plataforma que llevamos, además de eso soy un loco de todo tipo de cacharritos, como no.
Sería ideal disponer de un tablet decente con un linux (en mi caso uso linux tanto en casa como en el trabajo) y poder engancharlo en el dock, trabajar con el como un pc normal y luego sacarlo y que fuese un tablet por suerte queda poquito para tener esa funcionalidad por lo que los que tenemos que ir siempre "conectados" al trabajo viviremos mucho mejor
Aunque no sea la opción más adecuada del mundo, el Eee Pad Transformer se acerca a la idea de ese cacharro "ideal" no?
daymaster escribió:Bue. e cisto en muchas paginas la posibilidad y no xomplicado metodo de instalar ubuntu 10.1 en dispositivos android.y mas concretamente en la galaxy tab 10.1 euecutandose en una especie de consola virtual. Por lo que e visto funciona muy bien. El problema es que todas las paginas estan en ingles. Alguien podria mirarlas y decir que opina? Porque de poder me la pillaba ya mismo
ballstud escribió:daymaster escribió:Bue. e cisto en muchas paginas la posibilidad y no xomplicado metodo de instalar ubuntu 10.1 en dispositivos android.y mas concretamente en la galaxy tab 10.1 euecutandose en una especie de consola virtual. Por lo que e visto funciona muy bien. El problema es que todas las paginas estan en ingles. Alguien podria mirarlas y decir que opina? Porque de poder me la pillaba ya mismo
Pásate los enlaces al menos!
Saludos.
raul_sanchez1 escribió:Tío, no sé como vas a utilizar un Tablet para currar, incluso cuando salga un Asus Transformer con W8. Yo en el ordenador del curro tengo un Quad Core con 4 GB de RAM y muchas veces el eclipse se queda llorando un ratito cuando estoy abriendo una jspx, tengo el tomcat o el jboss arriba y el firefox o IE abiertos... No sé, una tablet es para lo que es, no creo que nunca la puedas usar como entorno de desarrollo decente...
Saludos
daymaster escribió:raul_sanchez1 escribió:Tío, no sé como vas a utilizar un Tablet para currar, incluso cuando salga un Asus Transformer con W8. Yo en el ordenador del curro tengo un Quad Core con 4 GB de RAM y muchas veces el eclipse se queda llorando un ratito cuando estoy abriendo una jspx, tengo el tomcat o el jboss arriba y el firefox o IE abiertos... No sé, una tablet es para lo que es, no creo que nunca la puedas usar como entorno de desarrollo decente...
Saludos
Aun son estudiante,cuando digo trabajar es a hacer los ejersicios etc, esta claro que cuando pasea cosas mayores necesitare algo mas potente, que sera dentro de dos años,y cuando pase este tiempo,,,,a saber las tablets que hay jejej,pero por ahora me podria venir bien.
daymaster escribió:Creo que me voy a esperar a ver que puede ofrecer Window 8 en una tablet. Odio apple,y ojo, la considero la empresa mas imaginativa,inteligente e innovadora que e visto nunca. Incluso cuando no le iva muy bien siguio fiel a si misma convencida de que estaban en el buen camino, y valla si lo estaba, pero su politica monopolista y abusiva no me va nada,por ello me decanto por android en cuanto a sistema operativo movil,y cuando digo movil me refiero en movilidad,sea Smarphone o tablet, aunque se que tanto android como otra marca que adoro como sansung siguen la estela de Apple,pero sin aplicar esa politica que repito me parece abusiva tanto de precios como funcional.
Pero no quiero una tablet con window 7,porlomenos así no. quiero una tablet que me ofrezca infinidad de aplicaciones y juegos pensados para ese dispositivo,pero también que me permita utilizar los que ya podía en mi pc. Osea,una tablet con el concepto actual pero que una también la funcionalidad pc, osease una tablet pc en condiciones.
Por eso esperare a window 8 a ver que me puede ofrecer, segun e leido microsoft se lo esta tomando en serio,asegurandose de contar desde el inicio con apoyo software explicito para las tablet. En fin ya veremos.
neocypunk escribió:ESCRITORIO REMOTO
blackmasquerade escribió:No sólo es una cuestión de potencia y aplicaciones. En menos de 13" yo personalmente no puedo trabajar.
neocypunk escribió:ESCRITORIO REMOTO
flubbers escribió:No hay ningun editor, que permita editar y subir a dropbox, por ejemplo, y desde un escritorio remoto ver como queda la app? Yo he programado php con ipad y con un servicio hosting online y la verdad es que para las 4 cosas que he probado se podia.
Wille escribió:Os dejo la historia de este tipo. Es fascinante
I swapped my MacBook for an iPad+Linode: http://yieldthought.com/post/1223928203 ... or-an-ipad
Que ha hecho? Utilizar "la nube" para programar. Es muy de pro, y un caso bastante especifico, pero antes de gritar a los cuatro vientos que el iPad no sirve para trabajar, os recomiendo que os leais su historia.
Lo que yo considero un fracaso es intentar replicar el entorno de trabajo de un ordenador de sobremesa en un tablet, sea cual sea (Android, iPad, Windows...) Un tablet es una filosofia diferente que un ordenador, y por tanto necesita una filosofia de trabajo diferente. Cualquier otra cosa esta abocada al fracaso.
Si lo que buscas es un equipo muy ligero para poder trabajar como si estuvieras en tu ordenador de sobremesa, te recomiendo un ultrabook como el MacBook Air, o similar.
Saludos!