Manint escribió:Vale, según leo por el foro lo más recomendado es Nvidia Shield o mipad.
Aunque he leído cosas buenas sobre la nvidia, creo que se pasa "un poco" del presupuesto de 100€ del compañero
Sobre mipad, creo que son esas rojas que vende Carrefour... no las aconsejo porque la pantalla es mala de solemnidad. Y la mayoría traen sólo 512 (que te confirmo que comprar una con esa memoria es comprar un calzador de mesa caro). Yo tampoco me iría a eso, la verdad.
El problema es que por 100€ vas a tener que elegir que perder. Son tablets bastante mediocres, y que habitualmente no dejan de ser tablets chinas OEM remarcadas con el logo del vendedor (encima, comprando la OEM el precio se reduce a la mitad). Eso aquí, si te vas a comprar a una tienda china como gear best o similares, con almacén en Europa, puedes encontrar cosas chulas. Por unos 85€ me pillé una Chuwi Hi8 con Windows 10 y Android 4.4. Corres más riesgos, pero total, son 85€, que si lo piensas friamente, no van a ninguna parte.
Luego, sólo con Android y por ese precio, creo que hay algo en Lenovo (con pantalla mala también) y ya subiendo a 150 empiezan a haber cosas mejores, como Bq, Acer, Lenovo o incluso Samsung. Y si ya quieres irte a 10", sube el precio.
Eso si, huye de "marcas" como NPG, Hyundai, mitab, Unusual... el soporte técnico es nulo o menos, y las garantías comerciales... en fin. No dudan en vender mierda en una caja bonita, no creo que una vez vendan se preocupen del cliente.
El problema de la gama baja es que hay mucho "listo".
Un saludo.