Tablet para varios usos...

Hola,

Aprovechando las navidades he pensado en comprar una tablet, pero estoy muy perdido y necesito vuestra ayuda.
La usaríamos básicamente para navegar y ver alguna peli, pero ademas queremos usarla como Dvd portatil en el coche para que la peque que tiene 1 año pueda ver vídeos mientras viajamos.
Ademas también me gustaría que fuera familiarizándose con ella mediante juegos educativos y esas cosillas.
El presupuesto serian unos 200€. Estuve viendo iPads de segundamano pero no se si realmente nos compensa, o algo con Android nos haría la misma función o mejor.
Que me decís? Gracias de antemano. :)

Un saludo.
http://www.amazon.es/BQ-Edison-Tablet-B ... B00G392564

nosotros tenemos la dualcore y mi mujer ( que es quien la usa ) encantada con ella.

luego tienes las chinas-chinas que por menos dinero te dan "mas" tablet, pero te la juegas con la garantía o que te la paren en aduanas ( que no tiene porque pasar )

quizas puedas aprobechar la promo de lacaixa que "regala" una galaxytab3 de 7" por domiciliar la nomina...
Depende mucho también de las pulgadas que quieras, si vas a usarla en el coche, para que sea mas manejable yo creo que lo ideal serían 7 u 8 pulgadas, de 7 yo te recomendaría la nexus 7 del 2012 que está muy bien y se ve por unos 150€ en algunos sitios, y de 8" la nueva bq curie quad core que está a 169€
La Kindle Fire HD es una buena opción. Estaba a 99€ hasta pocos días, ahora la han vuelto a subir a 139€.

Si te quieres ir a algo superior (mayor resolución de pantalla), tienes que tirar ya a la Nexus 7, que sale casi ya algo más cara.
He estado viendo varias, y me gusta la Nexus 7, veo que esta sobre los 250€ mas o menos, y hasta ahí podría estirarme. Con 7 pulgadas sera suficiente?
Hay algo que saber de esta tablet, funciona bien, o se le conoce algún defecto común?
Gracias de nuevo por la ayuda :)

Un saludo.
4 respuestas