tablet para ver iptv

hola
una tablet para ver iptv que no sea muy cara?
ver iptv , netflix etc....
josetodo escribió:hola

Cualquiera te sirve hoy en dia, incluso la de amazon que valen 50€.
alextgd escribió:

ya, pero no influya nada la ram ni el procesador ? osea que para iptv que vaya fluido solo con tener buena coneccion a net es suficiente?
josetodo escribió:
alextgd escribió:

ya, pero no influya nada la ram ni el procesador ? osea que para iptv que vaya fluido solo con tener buena coneccion a net es suficiente?

Exacto, de igual modo puede que la tablet vaya 'regular' pero para ver videos funcione perfecto.

Saludos.
Iptv + wifi mala cosa

Yo lo veo en 720, en un ipad o una teclast en un principio sin problema, mirate la Samsung que está sobre los 160 más o menos que la suelen poner de oferta muchas veces
toloweo escribió:Iptv + wifi mala cosa

Yo lo veo en 720, en un ipad o una teclast en un principio sin problema, mirate la Samsung que está sobre los 160 más o menos que la suelen poner de oferta muchas veces

estoy usando un movil por wifi y no va mal... imagino que la tablet sera lo mismo no? tampoco es para darle un uso continuo es mas para ratos y eso.
josetodo escribió:
toloweo escribió:Iptv + wifi mala cosa

estoy usando un movil por wifi y no va mal... imagino que la tablet sera lo mismo no? tampoco es para darle un uso continuo es mas para ratos y eso.

Se nota, las cosas de un mínimo de calidad se nota y mucho, no te voy a contar lo que ni sabes ya

Si tienes algo decente lo usarás y si compras un mojón lo dejaras en el cajón y dinero tirado
un ipad va bien...si quieres tengo uno jijiji
La Huawei Mediapad M5 me está encantando, tengo la de 8.4", y siempre las rebajan en amazon así que en Black Friday van a estar de oferta SEGURO.

Me parece la tablet perfecta, solo le pongo una pega: no se puede conectar por HDMI a una salida externa.
8 respuestas