tablet para windows 10 ?

A falta de unos días para la salida del windows 10,
he querido buscar información sin mucho éxito sobre el rendimiento de procesadores como snapdragon, tegra k1, el octacore de mediatek, los x86 atom para tablets.
me gustaria saber hay soporte para directx , opengl, etc ..y poder aprovechar al máximo su rendimiento con los programas que existen para windows.

la idea es la tener un Pc portatil tamaño tablet con todas las ventajas de uno ''grande''.
alguien sabe algo al respecto, o estoy equivocado.. GRACIAS!
asciisc escribió:A falta de unos días para la salida del windows 10,
he querido buscar información sin mucho éxito sobre el rendimiento de procesadores como snapdragon, tegra k1, el octacore de mediatek, los x86 atom para tablets.
me gustaria saber hay soporte para directx , opengl, etc ..y poder aprovechar al máximo su rendimiento con los programas que existen para windows.

la idea es la tener un Pc portatil tamaño tablet con todas las ventajas de uno ''grande''.
alguien sabe algo al respecto, o estoy equivocado.. GRACIAS!

Mírate el hilo de tablets con W8 (no RT). Ahí encontrarás lo que buscas. Eso si, atom y familiares. Olvídate de procesadores Android, aquí sólo familia Intel (como en los PC, vamos).

Un saludo.
Snapdragon, Tegra ,Mediatek son procesadores ARM. Para Windows 10 sólo funcionan los intel que son x86.

Ya faltando tan poco para su salida, yo esperaría a que saliera Windows 10 y entonces miraría tablets que lo traigan de fábrica. Porque muchas tablets con Windows 8.1 traen 32 GB de memoria de los cuales tienes disponibles unos 8 GB libres, y lo mismo con la actualización se come toda la memoria.

Así que mejor esperar a ver al final cuánto ocupa Windows 10 en su versión final. Que, en teoría debería ser menos que Windows 8.1.
Bueno... Eso no es exactament así...

Las tablet con W8 tienen sólo unos 13Gb libres recién formateadas porque tienen una partición de recuperación que se come bastante. Entiendo que las actualizaciones a W10 sufirán por falta de espacio (de hecho, teniendo que descargar 3Gb, yo hasta me plantearía dejarlas de fábrica antes de nada). Pero si lo que dicen de que se puede descargar un ISO, e instalar límpio desde ahí, te puedes cargar la partición dónde está la instalación de W8, por lo que se ganaría bastante espacio.

Y además, durante los primeros meses, las tablets con W10, van a ser las mismas que las que hay ahora, pero con el sistema operativo actualizado. No creo que de repente empiecen a ser lo más habitual las de 64Gb, lamentablemente :-(

Un saludo.
entonces el sobre coste que tienen algunas tables por ser ''dual bot''??

podria comprar una solo con android y despues instalarle windows 8.1 o el 10?
4 respuestas