Pues yo no estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros.... Cierto es que un Tablet chino no puede competir directamente con el iPad o con el Samsung Galaxy Tab, pero por el precio que tienen, te aseguro que merecen la pena. Yo me he agenciado uno recientemente y más contento no puedo estar. El rendimiento es bastante bueno y no se ralentiza en absoluto como te han dicho más arriba. En el caso particular del tablet que yo he elegido, el A81-E de Wits, el soporte de la compañía es excelente, liberando nuevos firms con frecuencia que actualizan y mejoran funcionalidades. Decir que en los últimos se puede poner hasta en nuestro idioma. Además hay una gran comunidad detrás de él, por lo que se encuentran fácilmente ROMs 'precocinadas' y muchas cosas más.
Yo te recomendaría el mío, el A81-E, o el Epad Zenithink ZT-180.
Características de ambos:
Witstech Wits A81-E:
- Procesador: ARM Cortex A8, TI OMAP3530 a 600Mhz
- Sistema Operativo: Android 2.2 / Windows Embedded CE 6.0 (Dual)
- Pantalla: 7" WVGA 800x480, Resistiva, 80% transmitancia (responde bastante bién para ser resistiva)
- Memoria: 256 MB DDR2 y 2GB NandFlash. Ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
- Comunicaciones: Wireless 802.11b/g y Bluetooth 2.0
- Conexiones: Mini USB 2.0 OTG y Ranura TFlash (microSD)
- Navegador: GPS U-Blox 5G, mapas Tomtom, iGO... etc. ¿?
- Accesorios: Cargadores de pared y coche, cable USB, funda y soporte GPS
- Batería: Extraíble 3000mAH con 5-7h de autonomía
- Dimensiones: 180 x 110 x 15 mm y 390 g.
En Ebay la puedes encontrar por 130 € incluyendo el transporte, aunque también la puedes comprar en tiendas de nuestro pais (aunque así sale más cara).
Epad Zenithink ZT-180:
-Pantalla tactil de 10 " (1024 x 600)
-Procesador ARM Cortex A8 1Ghz
-256 MB de memoria RAM y 2GB de almacenamiento flash.
-Batería de 2400 mAh
-Sistema operativo Android 2.1
-Soporte para video Full HD
-X2 puertos USB 2.0
-Wi-Fi
-Ethernet
-Dimensiones: 278 x 185 x 25 mm
-Duración de la batería: Con Wi-Fi: 5 horas / Sin Wi-Fi 7 horas
Luego ya dependiendo de si te quieres gastar un poco más, Point of View también va a sacar uno de 10" que está muy bién (el Mobii 10").
Espero que te haya servido de ayuda.