Tablet pc chino?

Bien mi pregunta es la siguiente. Por motivos de estudios y trabajo, tengo que leer una cantidad de libros y documentos bastante importante,pero se me plantea el siguiente problema, me muebo mucho y necesito llevar dichos documentos de arriba abajo, por lo que llevar un portatil me resulta incomodo y un ebook se me queda corto ya que muchos documentos los necesito en color y otros los tengo que consultar via internet aparte de que es muy caro para lo que ofrece y un Ipad lo descarto por la misma razon un precio elevado y funciones que no me interesan. mirando por internet he dado con unos tablet pc con android instalado y de un precio bastante asequible en torno a los 100 euros, ¿son realmente tan funcionales y simples de manejar como he visto en algunos videos? necesito consejo!! gracias. [oki]
antes de dejarte 100 por un clon chino te recomiendo que te cojas uno que tenga alguna firma que lo consolide como este de toshiba, te sale por 170€ pero merece la pena, eso si espero que estemos hablando de conexion wifi no 3g, porque de ser asi solo conozco el ipad.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_jo ... ablet.html
Yo los tablets actuales chinos no los recomiendo en absoluto. A la minima se ralentiza el sistema completamente y no merece la pena la calidad/precio del producto.
Por 130 euros tienes e-books con pantalla TFT a color. No tienen evidentemente la calidad de las pantallas de tinta electrónica, pero sí se manejan muchísimo mejor con los documentos, tienen color y algunas funciones extra que los e-readers puros de tinta electrónica aún ni sueñan.

Son de este tipo: http://www.lawebdelebook.com/es/product ... 00/13.html. Aunque este no tiene conexiones WiFi ni 3g, pero si buscas bien alguno habrá que lo lleve.
No sé, por plantear alternativas.
No te recomiendo ningun clon chino, es como tiara el dinero
Si no te corre mucha prisa yo me esperaría. Se prevee que con la salida inminente (antes de final de año) de Android Gingerbread la mayoría de potenciales fabricantes de tablets se lancen a entrar en dicho mercado o a lanzar nuevos modelos, lo que ayudaría a que fuese más fácil encontrar lo que buscas a buen precio y con calidad.
A día de hoy te sales de ipad y Galaxy tab y sólo encuentras basura.
A mi no me importa comprar cosas chinas pero si son productos baratos. Gastarse mas de cien euros en algo chino para mi es jugársela. Si está defectuoso igual te lo pueden cambiar (por ejemplo en tiendas como dealextreme) pero como sea porque el funcionamiento (el cacharro en sí) es malo, te lo comes con patatas
Pues yo no estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros.... Cierto es que un Tablet chino no puede competir directamente con el iPad o con el Samsung Galaxy Tab, pero por el precio que tienen, te aseguro que merecen la pena. Yo me he agenciado uno recientemente y más contento no puedo estar. El rendimiento es bastante bueno y no se ralentiza en absoluto como te han dicho más arriba. En el caso particular del tablet que yo he elegido, el A81-E de Wits, el soporte de la compañía es excelente, liberando nuevos firms con frecuencia que actualizan y mejoran funcionalidades. Decir que en los últimos se puede poner hasta en nuestro idioma. Además hay una gran comunidad detrás de él, por lo que se encuentran fácilmente ROMs 'precocinadas' y muchas cosas más.

Yo te recomendaría el mío, el A81-E, o el Epad Zenithink ZT-180.

Características de ambos:

Witstech Wits A81-E:

- Procesador: ARM Cortex A8, TI OMAP3530 a 600Mhz
- Sistema Operativo: Android 2.2 / Windows Embedded CE 6.0 (Dual)
- Pantalla: 7" WVGA 800x480, Resistiva, 80% transmitancia (responde bastante bién para ser resistiva)
- Memoria: 256 MB DDR2 y 2GB NandFlash. Ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
- Comunicaciones: Wireless 802.11b/g y Bluetooth 2.0
- Conexiones: Mini USB 2.0 OTG y Ranura TFlash (microSD)
- Navegador: GPS U-Blox 5G, mapas Tomtom, iGO... etc. ¿?
- Accesorios: Cargadores de pared y coche, cable USB, funda y soporte GPS
- Batería: Extraíble 3000mAH con 5-7h de autonomía
- Dimensiones: 180 x 110 x 15 mm y 390 g.

En Ebay la puedes encontrar por 130 € incluyendo el transporte, aunque también la puedes comprar en tiendas de nuestro pais (aunque así sale más cara).

Epad Zenithink ZT-180:

-Pantalla tactil de 10 " (1024 x 600)
-Procesador ARM Cortex A8 1Ghz
-256 MB de memoria RAM y 2GB de almacenamiento flash.
-Batería de 2400 mAh
-Sistema operativo Android 2.1
-Soporte para video Full HD
-X2 puertos USB 2.0
-Wi-Fi
-Ethernet
-Dimensiones: 278 x 185 x 25 mm
-Duración de la batería: Con Wi-Fi: 5 horas / Sin Wi-Fi 7 horas

Luego ya dependiendo de si te quieres gastar un poco más, Point of View también va a sacar uno de 10" que está muy bién (el Mobii 10").

Espero que te haya servido de ayuda.
SIRDRAK escribió:En Ebay la puedes encontrar por 130 € incluyendo el transporte, aunque también la puedes comprar en tiendas de nuestro pais (aunque así sale más cara).

Si me puedes decir dónde encontrar el Witstech por 130 € (nuevo y no de segunda mano) porque yo no lo veo por menos de 200 incluyendo transporte.
Está claro que tu comentario pretende ayudar pero el autor del hilo pedía un tablet en torno a los 100 € y los que tú le recomiendas juegan en otra liga (cuestan el doble).
PenyKiller escribió:
SIRDRAK escribió:En Ebay la puedes encontrar por 130 € incluyendo el transporte, aunque también la puedes comprar en tiendas de nuestro pais (aunque así sale más cara).

Si me puedes decir dónde encontrar el Witstech por 130 € (nuevo y no de segunda mano) porque yo no lo veo por menos de 200 incluyendo transporte.
Está claro que tu comentario pretende ayudar pero el autor del hilo pedía un tablet en torno a los 100 € y los que tú le recomiendas juegan en otra liga (cuestan el doble).

Yo se lo compré en eBay al vendedor chino Hua Sha, aunque ahora parece que no lo tiene. Buscando bién seguro que se encuentra a ese precio.
Interesante ese tablet ;)

Aquí un hilo de discusión (pequeño)

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qtImCRzZ_-g

http://movileschinos.com/zona-de-charla ... a81-e.html

Entre moviles y tables chinos, hay "chinos" y hay "chinos".
9 respuestas