Tablet PC Windows 7 con lapiz?

Hola, que Tablet PC me recomendais con Windows 7 y que tenga lapiz?
La idea es para poder hacer problemas matemáticos y desarrollarlos a mano alzada con un programa que se que funciona con Windows 7.
He estado viendo los Motion Computing o MotionPC, pero se meten en 1500€ y me parece excesivo.
Si encontrase algo por 400€...
Gracias.
josebest escribió:Hola, que Tablet PC me recomendais con Windows 7 y que tenga lapiz?
La idea es para poder hacer problemas matemáticos y desarrollarlos a mano alzada con un programa que se que funciona con Windows 7.
He estado viendo los Motion Computing o MotionPC, pero se meten en 1500€ y me parece excesivo.Si encontrase algo por 400€...
Gracias.

Por ese precio nuevos creo que solo esta el tablet archos 9 pero lleva un atom y ademas es archos. [noop]

¿Has pensado en pillarte un tablet pc de 2ª mano?. Yo tengo un Lenovo x60t y va fantastico. Por 200 euros esta en las tiendas (ofertasPC) igual que el x61t.
Yo tengo una Acer iconia w500 que viene con 7, y el lápiz no lo trae, pero le compras uno y ya está.
Missionero escribió:Yo tengo una Acer iconia w500 que viene con 7, y el lápiz no lo trae, pero le compras uno y ya está.

Si no esta preparado para usarlo con lapiz es absurdo comprarse un lapiz para pantallas capacitativas, para que funcionen tienen puntas mas gordas que el propio dedo y una precision mailisima.
Pues será como dices, yo no tengo ninguno.
Pero pensaba que comprando uno se podría hacer.
Samsung Slate 7, tenemos uno en el curro. Eso sí, es caro de cojones.
5 respuestas