Tablet por 200 eurapios o menos...

Se me ha cascado la BQ Edison 3 que tenia desde hace dos años (justos, se me ha pasado la garantia hace nada). La pantalla tactil esta completamente loca y tiene pulsaciones fantasma, como si estuviera poseida por el fantasma de Michael J. Fox. Me empezo a fallar el año pasado y estuve a punto de mandarla al servicio tecnico, pero dejo de hacerlo hasta ahora, que ha vuelto y cada vez va a peor. Es un tema de hardware, desde luego, porque en Lollipop o Kitkat hace la misma mierda.

Me vendria bien una tablet de tamaño similar (10.1 pulgadas) y de unos 200 euros o menos. El uso es navegar por hinternec, leer algun ebook, youtube y cuatro chorradas más.

Por lo que veo la opcion que cumple es la Samsung Galaxy Tab A o tirar por otro BQ (y paso). ¿Otras opciones?
Yo estoy un poco como tú, pero con la Edison original.

Si no quieres repetir con BQ y no quieres híbridos Win+Android con Intel, sin irte a china solo están por debajo de 200€ la Samsung Tab A 2016, las Lenovo (que cuesta diferenciar entre modelos) y alguna Acer.

Para lo que vale la Samsung me gustaría algo mejor hardware (más RAM y mejor GPU, la posición de los altavoces...), pero por lo que he podido probar es una máquina muy digna y para un uso normal no decepciona. Yo llevo ya medio año que no se si animarme o esperar a mejores tiempos o que...

Luego el tema China es otro mundo, pero yo solo iría si no te quieres gastar más de 100€. Yo más no me la jugaría.
La verdad es que hay muy poca oferta de gama media/baja. En ocho pulgadas al menos esta la nvidia shield que tiene buena pinta (aunque tanto hardware para luego no jugar...), lo malo es que es posible que no me acostumbre y me parezca muy pequeña.

Y lo que dices, realmente no veo mucha diferencia entre la Tab A y la Edison 3 que tengo. Un poco mejor procesador, un poco mejor camara y ya... Aysss, en fin, pena que se haya estropeado, estaba bastante contento con ella. [buuuaaaa] Pero jolines, es que el otro dia me meti en amazon y empezo a volverse loca y me hizo un pedido de una tablet de 400 euros ella sola... Me tuve que meter al PC para anularla. Oooh
Yo estoy también buscando tablet... y me veo entre las 8 y las 10 tb...

Estoy entre la NVIDIA y la Huawei M3... la segunda es algo más cara y tiene el software por pulir según dicen... pero ambas comparten un par de altavoces estéreo bien colocados, que para consumir vídeo, me parecen fundamentales.

No sé... llevo unos días frikeando a saco pero no acabo de tomar una decisión.
Pasar a las 8" de la Shield me duele un poco porque me gusta de vez en cuando leer alguna cosilla en comic o revistas adaptadas más a la proporción 4:3. Por resolución van bien, pero en tamaño se quedan cortas.

Aun así, probablemente me habría pillado la Shield si hubiesen sacado una revisión este año, y tiraría mi dinero a la pantalla por una versión más grande, desde luego.
4 respuestas