Tablet por unos 120-150€???

estoy interesado en una tablet que ronde ese precio, Android.

El uso que le daría sería el del típico internauta... forear, youtubear, ver streamings, facebook, twiter, series yonkis, etc...

Que se vea bien en HD y que sean unas 9".

Disco duro no hace falta que sea mucho.. con 8gb voy sobrado.

No estaría de más que se pudiera conectar a la Tv con HDMI o con alguna aplicación tipo iMediaShare.

Algo interesante??? es que no tengo ni idea de tablets, nunca he tenido una :(

Saludos

PD: estoy mirando ésta y tiene buena pinta

Tablet Chuwi V88
Barajas la opcion de las BQ?
No entiendo de tablet, barajo de todo en ese precio y me de calidad jeje
Por qué BQ, por qué Nexus por qué Chuwi... ufff qué líos!!!
ferdy_vk escribió:Por qué BQ, por qué Nexus por qué Chuwi... ufff qué líos!!!

Que uso le vas a dar?
internauta... forear, youtubear, ver streamings, facebook, twiter, series yonkis, etc...
Cualquiera de la Gama BQ incluso la Fnac7 Plus te vale para eso sin problemas.
Yo estoy igual que tu, pero lo que mas me importa ahora mismo es si pantalla de 9'7" o 10.1"

Quiero una que he visto de 9,7" pero no se si los videos se veran muy mal xD alguien que nos ayude a ambos? :p
Para forear la pantalla 16:9 del Nexus 7 puede llegar a ser un poco incómodo . Para esas funciones es mucho mas cómodo las pantallas en formato 4:3
Por ese precio una tableta de 9,7 o 102 decente no vas a conseguir, tendrás que subir el presupuesto.
Coincido con que las BQ son una muy buena opción, las Curie en 8" y 4:3 son ideales para navegar, leer, etc... para ver peliculas la gama Edison en 10" y 16:9

El presupuesto tendrás que subirlo a los 150E de las Curie o los 200 de las Edison.
te aconsejo esta:
http://www.banggood.com/Chuwi-V99X-RK31 ... 14504.html

procesador de 4 nucleos y la pantalla es perfecta para navegar y chatear

eso si el precio lo vale
Gracias chicos!!! Me ha servido de mucha ayuda, al menos ya sé a qué agarrarme jeje

Creo que voy a por una Chuwi, aunque esa V99 se me pasa un poco del presupuesto, pero sus 9,7" me tientan [boing] [boing]
http://www.appinformatica.com/tablets-h ... b-a4.1.php

te pasas por un appinformatica i te la puedes llevar al momento
Es que hannspree no me da mucha confi y solo es 1 Gb RAM, ya que estoy prefiero 2GB

Estoy mirando o la Onda V975M o si eso igual la BQ Curie Quad Core, están ahi ahi de precio, creo que es mejor la Onda, pero al ser china y el envío de 3 semanas... tampoco creo que haya mucha diferencia para el uso que voy a darle... no sé... que liosssss
ferdy_vk escribió:Es que hannspree no me da mucha confi y solo es 1 Gb RAM, ya que estoy prefiero 2GB

Estoy mirando o la Onda V975M o si eso igual la BQ Curie Quad Core, están ahi ahi de precio, creo que es mejor la Onda, pero al ser china y el envío de 3 semanas... tampoco creo que haya mucha diferencia para el uso que voy a darle... no sé... que liosssss

Yo estoy igual que tu, busco una tablet más o menos por ese precio, creo que menos de 9 pulgadas es poca pantalla para una tablet. Más que nada por comodidad si quieres navegar a gusto o leer comics por ejemplo.

Yo me iría a por la bq edison 2 aunque esté a 179€ de no ser por la ram, no entiendo porque las bq edison tienen la mitad de RAM que otras bq más baratas.
Amigos, no todo son especificaciones técnicas..... Muchas veces influye más la optimización (o falta de ella) que haya metido el fabricante...... Como ejemplo el "Motorola moto G", que con un Hard inferior se cepilla a muchísimos móviles de gama alta en cuanto a fluidez se refiere.

Y, por lo que a mi respecta, si tenéis dudas entre una BQ y otra china, yo me tiraría a por la BQ.... No se donde se fabrican, supongo que en China, pero al menos es una empresa española y si se puede prefiero ayudar en lo posible a una empresa nacional (a igualdad de precios y características) por no mencionar que tendrán un servicio postventa mucho mejor en el desgraciado caso de que lo necesitéis.

Salu2.
hola compi ¡¡

la chuwi esta muy bien desde luego :)

tambien por añadir alguna opcion mas tienes las gamas pipo: la m7 y algo mas cara la m9, pero ambas hablan muuy bien de ellas y la primera no es demasiado cara :)

por otra parte la gama bq esta muy bien,yo le he pillado la edison a la pequeña y genial [oki]

espero no haberte liado mas XD

un saludo¡
Tengo la bq curie 2 qc y la recomiendo totalmente. He tenido un montón de tablets de todo tipo y me quedo con las 8" formato 4:3. Eso de que todo lo que sea más pequeño de 10" para navegar es incómodo es un error, más bien diría lo contrario. Las 10" para VER el contenido están muy bien por ser grandes, pero en cuanto a comodidad, manejo, peso y demás no tienen nada que hacer con una algo más pequeña. Por ejemplo las de 10" para escribir con los pulgares sosteniendo la tablet son muy incómodas, hay que andar con teclados partidos que dejan las teclas muy pequeñas porque sino es implosible llegar, por no hablar de que las 16:9 para usarlas en vertical al ser tan alargadas y grandes no puede ser más incómodo, además las webs o documentos no se adapatan bien, hay que usarlas casi siempre en horizontal y no es lo mejor para todo. De 9,7 4:3 no estarían mal, pero es casi lo mismo que con las de 10,1" quitando lo de ser alargada, siguen siendo pesadas e incómodas para escribir y mantener en el aire con dos manos. La única buena en esto sería el Ipad Air por peso y bordes finos, pero se va de precio y el SO es una castaña, falla más que Android (cierres de apps y recarga de pestañas inexplicables por ejemplo para una tablet de ese precio), además tiene sólo 1 gb para un procesador de 64 bits que tiene delito (se nota que lo vendí después de quedar totalmente decepcionado XD ).

Ya que estás que tenga 2 gb de RAM, se nota la diferencia y estas alturas debería ser lo mínimo para cualquier tablet, así que si acabas prefiriendo una grande de 10,1" y BQ que sea la Edison de 32 gb que tiene 2 de RAM (la de 16 tiene 1 gb), pero claro ya se va de precio. Luego está el tema de la resolución, es cierto que se ve mejor si es alta, pero para la mayoría unos 1024/1200 ya se ve bien, no es un drama esto. Una mayor resolución también implica que necesite mayor potencia y si no la tiene todo irá menos fluido y con problemas. Lo digo porque hay varias Chinas que tienen resolución retina y no son muy caras, pero luego van fatal porque el procesador no puede con tanto.
me habéis liado aún más xD

La BQ que digo no es la Edison..es la Curie 2 quad core, que es de 2gb RAM y 16gb de almacenamiento, x 169 o así.

De chinas he pensado la Onda, incluso me he metido en una conjunta.

Si voy al Carrefour o algo miraré a ver si esta la bq y pregunto al encargado si puedo trasterala jehe

Saludos y gracias, ya iré actualizando;)
No hay lio ninguno, las Bq sin lugar a dudas comparandolas con las que se han puesto, a parte de que por calidad de tabletas por su SAT que es con diferencia el mejor del mercado.

En Carrefur no hay, tienes que ir a un MM, Beep y no se donde más, o comprar las directamente a Bq online.
Ya he pillado la Onda V975M [boing]

gracias por la ayuda chicos!
ferdy_vk escribió:Ya he pillado la Onda V975M [boing]

Sin duda la mejor opción.

¿Dónde la has pillado y a qué precio?
Roblock escribió:

A 175€ en una conjunta en hispatablet ;)
ferdy_vk escribió:
Roblock escribió:

A 175€ en una conjunta en hispatablet ;)

Perfect [oki]
Aprovecho tu hilo para no abrir uno nuevo.

Quiero comprar una tablet para mi madre, y de las que veo que se pueden comprar en España esta es la que mas me convence:
Hannspree SN1AT71B 10.1"

El uso que se le va a dar el facebook, sobre todo sus juegos ¿Se pueden jugar a ellos en esa tablet no?
Para navegar y jugar a juegos tipo Zynga esta bien no?
23 respuestas