Tablet Quad core Aliexpress. Buena oferta?

Se trata de esta tablet. He hablado con el dueño de la tienda y me ha confirmado que tiene esa resolución de pantalla y que también lleva bluetooth

Serían unos 135€ GI

http://www.aliexpress.com/item/9-7-inch-Retina-Tablet-PC-Quad-Core-Android-4-2-2GB-16GB-2048-1536-HD/1492873031.html

Las specs:

Model R97 Quad Core Tablet PC
CPU RK3188, Cortex A9 quad core, 1.8GHz; GPU: PowerVR SGX544 MP2
Operation System Android 4.2
RAM 2GB (DDR 3)
ROM 16GB Nand Flash
Shell Material Aluminum shell
Screen Size 9.7 Inch
Type Retina Screen, IPS
Display LCD
Resolution 2048 x 1536px
Visible Angle 178°

Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Camera Dual camera, front is 0.3 megapixels, back is 5.0 megapixels, AF, anti-shake
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 10 points touch
Play Store Yes
Bluetooth Yes
OTG Yes

Video 4K(4096 x 2160 px), support BlueRay 3D video, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV?
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2?
Skype Yes

Email and Browser Yes, built in
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
3G Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W
Earphone Interface 3.5mm
Work Time Up to 7-8 hours
Battery 8000mAh

Language Czech, Dansk, German, English, Spanish, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese
Other Applications File Manager, OfficeSuite, Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail?
Product Size 240 x 186 x 9.9mm
Product Weight 612g
Extend Port 1 x TF card slot; 1 x MINI HDMI port
1 x Micro USB port
1 x 3.5mm Earphone port

Package including 1 x Charger(5V, 2.5A)
1 x USB cable
1 x User Manual(English, Russian, German, Spanish)
Package Weight 1300g

Pinta bastante bien ¿Qué opináis?
Que quieres que te diga... yo no me la jugaba y me compraba una de buena marca y con soporte en España.

Y si quieres algo barato, pues la Kindle Fire de Amazon, que está ahora por 99€.
La opcion del compañero es muy buena opción, en estos temas no te arriesgues mucho, Echa un ojos a las tablets de Alcampo pueden dar varias vueltas a esa por menos precio
tuve en su tiempo una tablet china y cero problemas. Le veo buen precio-caracteristicas. Lo único que no te de problemas que serán dobles
Tiene buena pinta, también estoy buscando una con esas características, pero no pido nada de este estilo a China directamente ni loco (por si viene con algún problema sería una odisea devolverla más el añadido de si la paran en aduanas). A ver si alguna web fiable tipo techospain empieza a importarlas, prefiero pagar algo más, que la envíen desde España y que si viene con algún problema se encargue una tienda de aquí. Era bueno también que Pipo sacase nuevos modelos, tienen buena fama (tuve una de hecho), la m6 iba bien por lo que comentaban, aunque le faltaba algo de potencia para la resolución tan alta, fijo que si sacan in modelo más avanzado 9.7" retina petan el mercado.
Mirándolo bien, creo que estos chinos no saben lo que venden.

Me he informado y se supone que el procesador RK3188 integra una gráfica mali de cuatro núcleos y no una SGX544 MP2 (de dos núcleos) como dice en el anuncio. Aunque seguro que si le pregunto al chino me dirá lo que quiero oir.

En ebay la he visto un poco más cara (unos 12€ más) pero ahí sí que te ponen bien las características que tiene.

Salu2
Mejor comprarla en tienda física, por el tema de la garantía.
6 respuestas