Tablet que mejore un ipad

Hola, he visto el ipad mini 2 retina por 250 euros, y antes de comprarmelo quería saber si hay algo en ese rango de precios que mejore las características de este ipad. Un saludo
¿Para hacer qué? ¿Necesitas iOS?
Porque yo compraría antes la Teclast X89 que tengo, por ejemplo. Pantalla Retina y arranque DUAL Android/Windows
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Surface Pro 4 tiene unas prestaciones muy superiores, pero igual se va de precio.
Como los iPad no hay nada en el territorio tablet.
Así que no lo dudes.
KindapearHD escribió:Como los iPad no hay nada en el territorio tablet.
Así que no lo dudes.

[qmparto]
el terry escribió:
Así que no lo dudes.

[qmparto]

interesante aportación.
KindapearHD escribió:
el terry escribió:
Así que no lo dudes.

[qmparto]

interesante apotación.

Casi tan buena como la tuya. Pero menos graciosa. Porque has dado una lección de datos y razonamientos para que tire por algo de la marca de la manzana que me has abrumado.
Aparte de decir que no hay nada como un iPad, ¿por qué debería gastar el doble de dinero si no le es imprescindible iOS?
¿Qué me aporta en mi caso un iPad como el tuyo que no pueda hacer con mi Teclast para el uso que le doy?
Que por cierto, lleva pantalla Retina. Osea que no me digas que calidad de imagen. Que por cierto, lleva Android. Osea que no me digas aplicaciones del market. Que por cierto, lleva W8. Osea que no me digas aplicaciones Windows. Que por cierto, no llegó a 150 euros
Te dejo también una comparativa de caracteristicas técnicas por si quieres mirar algo más y darle al compañero otro argumento de "porque sí"
http://www.devicespecifications.com/en/ ... /b21b21053
Por 250 euros un iPad mini 2, me parece que se mea en todas las tablets chinas de Android.

Y lo digo habiendo tenido de ambos banndos y siendo mas de android (mucho mas) que de Apple (qque solo me gusta en territorio Tablet).

Y al que no le guste mi opinión (y vaya, también como la de infinidad de gente, por ejemplo, andro4all.) pues que no me lea.
No es por entrar en polémica, pero lo que quiere decir, es que des algún argumento, sobre porque ipad y no otra marca.
Yo particularmente (no me gusta nada los dispositivos de apple), pero he tenido una, y ahora tengo una lenovo , que cuesta la mitad, y me dura la batería el doble, y estoy contentísimo con el rendimiento que tiene. Ahora viene la pregunta ¿ que puede hacer el ipad, que no se pueda hacer con una tablet de otra marca y mismas características?
Os agradezco vuestra discusión, pero nadie me ha contestado ni me ha dado ningún modelo jajaja, yo he visto por ese precio que tenga windows y 2k, no quiero android prefiero windows, la teclast x98, pero viendo comparativas con el ipad mini 2 retina, veo que tiene cosas mejores y otra peores y en igualdad me fío más de apple que de una marca china la verdad, no digo que sea peor. Un saludo
windows en tablets no acaba siendo del todo comodo. android esta por encima de windows y los ipad estan por encima de las tablets android
Voy a responder con conocimiento de causa....
Tengo varias tablets,tanto ipad,como samsung y como chinas estilo chuwi v10hd,teclast x98 air 3g, etc...
Lo mejor q existe para navegar,ver youtube,consultar correo,algunos juegos ,yomvi,netflix.... es ipad!
Para ver videoclips,pelis y cosas metidas en una microsd lo mejor es samsung y oled a ser posible
Y lo mejor para decir q tengo dual boot,mucha ram,mucha batería,muy buena pantalla,muy buen precio y no resultar nada bien ninguna de estas cosas.... una china.
Las chinas suelen tener mala batería,el sonido pésimo,no van sueltas o con fallos en android o en windows en los dos,o corto alcance wifi etc.... siempre les falla algo.He tenido más de 40 y de lo mejor de lo mejor y en algunas calentaba la cpu,en otras no había actualizaciones y en ltras mejor q no las hubiera habido para no suicidarse ella sóla.Mi última tablet ha sido la teclast x98 air 3g y le falla la batería q no llega a 5 horas y me parece muy poco para 8500 mAh q presume de batería.
La mejor tablet china q he tenido...? una teclast P90HD de 8,9" de pantalla y 2560x1600 de resolución.Buenísima batería,muy fluida,no calienta,muy muy buena pantalla,buen alcance wifi! pero estadísticamente las tablets chinas son un desastre pero las hay q van bien pero para mi el pedir algo a china is over! ya se q lo fabrican todo,y q la crisis es por esa causa y q tendré q seguir comprando cosas chinas quiera o no por q ipad es fabricada en china... pero marca china,piezas chinas y ensamblada en china y software chino.....! nunca mais!

Edito para decir q he tenido una medio china y española q es la vexia zipper de 8,9 y 1920x1200 y esa era de lo más fluido q he tenido y buena batería y pantalla muy buena y un diseño de 10! y con mi cpu preferida la intel z2580 q es dualcore a 2.0 GHz y q ya tiene tres años y aguanta como una campeona.Me gusta esa cpu y la he tenido en otras tablets y siempre resulta bien! sin embargo la z3735f calienta y la z3736f se come la batería y son muy usadas desde hace año y pico.
Si te compras un mini 2 te recomiendo no actualizarlo si quieres que te vaya decente, con las últimas versiones de IOS ya empieza a tener serios problemas. Ten en cuenta que es un producto con bastante tiempo (sólo 1 gb de RAM cuando los nuevos tienen 4, procesador antiguo también) y Apple aún actualizando mucho sus dispositivos empieza a lastrar los que tienen más tiempo (para que la gente compre los nuevos claro, tontos no son).
Yo tuve también una tablet con android, pero con mi iPad Air (que ya cumplió dos años) navegar o ver algún vídeo en YouTube es otra cosa. Va muy fluido, no se cuelga prácticamente nunca, la batería dura entre las 8-9 horas, la pantalla a prueba de arañazos (aún no tiene ninguno) y con actualizaciones desde que salió, ahora con iOS 9.2.1. Además con un sonido más que decente, en este caso superior al del Air 2. Así que me parece muy buena inversión y desde luego la he amortizado.
A ver... aquí nadie te va a decir nada que te aporte nada, porque cada uno te va a decir sus GUSTOS, no la realidad. Ahí va mi parte ;-)

Decir que para leer el correo, ver netflix, etc, lo mejor es el ipad (y una mini, para más señas) es para flipar, cuando las tablets windows SON un PC. Cualquier cosa se puede hacer mejor en un PC que en una tablet, eso es así, las tablets llegan donde llegan, y están muy bien para usarlas en el sofá, pero de ahí, a decir según que cosas...

Si estás interesado en un PC, hay soluciones, sin irse a las chinas (que van bien, yo tengo una Chiwi de 8" que me salió por menos de 90€), que son las 2 en 1, como la HP X2 que me "regalé" en reyes de 2014. Al venir con un teclado "arrancable", es un netbook y es una tablet.

Windows 10, permite cambiar el modo de uso de la tablet, pasando de PC convencional, a modo tablet. Pero la ventaja es que es un PC, con teclado y ratón, o una tablet para los dedos.

Un saludo.
apachusque escribió:A ver... aquí nadie te va a decir nada que te aporte nada, porque cada uno te va a decir sus GUSTOS, no la realidad. Ahí va mi parte ;-)

Decir que para leer el correo, ver netflix, etc, lo mejor es el ipad (y una mini, para más señas) es para flipar, cuando las tablets windows SON un PC. Cualquier cosa se puede hacer mejor en un PC que en una tablet, eso es así, las tablets llegan donde llegan, y están muy bien para usarlas en el sofá, pero de ahí, a decir según que cosas...

Si estás interesado en un PC, hay soluciones, sin irse a las chinas (que van bien, yo tengo una Chiwi de 8" que me salió por menos de 90€), que son las 2 en 1, como la HP X2 que me "regalé" en reyes de 2014. Al venir con un teclado "arrancable", es un netbook y es una tablet.

Windows 10, permite cambiar el modo de uso de la tablet, pasando de PC convencional, a modo tablet. Pero la ventaja es que es un PC, con teclado y ratón, o una tablet para los dedos.

Un saludo.

Por supuesto q para ver netflix o el correo es mejor un ipad,y cuando digo ipad me refiero al de 9,7 no se de donde sacas el mini!
windows para uso de ofimatica,autocad photoshop ,contaplus etc uso profesional es de lo mejor pero para ocio y uso multimedia es una mier.. q si codecs del media player no leen esto,q si actualizar cada poco,q si virus.... desde el windows xp no han dado una y el 7 se salva un poco,pero el vista una mier... el 8.1 parecido y el 10 otra mier...Los mejores el 98 second edition y el xp 2003
Me reitero,no hay nada para navegar mejor q el safari,sin tanto anuncio saltando,ni tanto flash dando por c... ni tanto pop up ni tanto websearch metiendo basura.
Pero para multimedia con microsd las samsung y windows para profesional,aunque en fotografia dicen q los macbook van bien,no lo se por q nunca he tenido un mac.!
Yo era un antiapple,y me compré el air en enero de 2014 y lo usé poco hasta q me fui de vacaciones y me dio por llevarlo conmigo en 2014 y desde entonces estoy enganchado al ipad.El teclado fluido y la respuesta táctil inmejorable y el sonido hasta con graves,graves en una tablet!!!!
Así q me hice con otro ipad air de otro color para q antes de q desaparezcan los air tener uno usando mientras otro carga y un mini con tarjeta sim 4g para cuando salgo de casa.Y esa es la historia de un antiapple.De hecho nunca he tenido iphone,odio itunes,no he tenido ipod,ni macbook.Sólo dos ipad air y un mini 2 retina 4g.
Y si el ipad pro fuese 4k puede q lo comprase para ver netflix a 2160p y videos de youtube.
Ipad es muy cerrado y me j... pero he de reconocer q me ha conquistado la fluidez y lo bien q va todo! batería,teclado,pantalla,sonido,navegación por safari increible,las apps como yomvi o youtube de fábula o netflix...
Y que escriba yo esto defendiendo el ipad cuando hasta 2013 los criticaba con ahinco... el ipad air me cambió!
Jack37 escribió:Por supuesto q para ver netflix o el correo es mejor un ipad,y cuando digo ipad me refiero al de 9,7 no se de donde sacas el mini!

raulcadiz5 escribió:Hola, he visto el ipad mini 2 retina por 250 euros, y antes de comprarmelo quería saber si hay algo en ese rango de precios que mejore las características de este ipad. Un saludo

De ahí ;-)

Y del resto, ni hablaré. Sigues con tu "lo mio es mejor", "lo mio es mejor", y eso, te guste o no, es una cuestión de gustos. Está más de que demostrado que Windows es mejor que ese "fusilamiento" de FreeBSD que llevan los Mac, pero como al final, te vas a quedar en el interface, y no en el sistema operativo, no discutiré más.

Hablas como alguien que no tiene contacto con Windows más allá de abrir el programa de tickets. Típico, porque hablas de productos que hace más de 10 años que ya no tienen ni soporte, pero, curiosamente, los pones como "lo mejor de Windows". Podría entender de ahí, que Windows 98 es mejor que el macosx ;-)

En fin, lo dicho... como al final te vas a quedar en la capa de interface (vamos, como decir que ubuntu es un asco porque no te gusta KDE o algo así), no voy a discutir contigo. En PC, a apple les faltan años para llegar a lo que fue Windows 7, y por lo tanto, si tengo que elegir una tablet "seria", me iré a una x86 con W10. El resto, para jugar al clash of clans o usar snapchat, que es para lo que valen.

Un saludo.
Jack37 escribió:Por supuesto q para ver netflix o el correo es mejor un ipad,y cuando digo ipad me refiero al de 9,7 no se de donde sacas el mini!

Yo tengo un ipad y dos tablets con Windows 10, una de 10.1" y otra de 9.7". No hay ni punto de comparación si quieres ver Netflix, Wuaki o contenido multimedia en general. Básicamente porque las app's de Netflix y Wuaki en Windows son aplicaciones de PC y el streaming lo hacen en calidad FullHD, y en el iPad el streaming es en calidad SD. Ya sólo por ese motivo para mi no hay color en ese aspecto.
El iPad está muy bien, pero a nivel funcional y en lo que se refiere sobre todo a productividad, navegación web, reproducción multimedia, etc., una tablet decente con Windows le pega unas cuantas vueltas.
Y lo digo con conocimiento de causa.
Saludos.
Supongo que tablets con 3 de ram (android) supongo que ira bien ,pero si quieres fluidez si o si tira a por el ipad
No te pilles una tablet de 1gb de ram android porque estarás tirando el dinero
Yo por 300 pvos me pille un ipad mini 3 de 64 gb practicamente nuevo hace poco para renovar el ipad 2
Yo por experiencias con ipads, galaxy tab, nexus y varias chinas me quedo con ipad de cabeza. Las android al principio molan pero al tiempo van como las mierdas. Con el ipad ya puede pasar el tiempo que sigue rindiendo de lujo...

Lo dicho, tírate a por el ipad
Yo tambien he tenido varias tablets y si vas a usarla para eso. Tablet y apps dedicadas un ipad. Si me dices que vas a ver mkvs y pelis que quieres copy-paste una android cn buena pantalla.
Por otro lado en tema tablets chinas va a gusto de cada una pero yo ni con el dinero de otro. Por mucha fama que tengan si te toca rana peleate para enviarla al SAT. Y en cuanto a una tablet con windows si no vas a usar el entorno escritorio con un teclado tipo una surface es mejor olvidarse porque no tiene apenas market.
Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.
@ntuan escribió:Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.

1 giga de ram en iOS rinde mejor que 3 gigas en android... No son sólo las especificaciones
Torres escribió:
@ntuan escribió:Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.

1 giga de ram en iOS rinde mejor que 3 gigas en android... No son sólo las especificaciones

Esa es la mentira que se repite siempre y por mucho repetirla no se convierte en verdad. 1 gb de ram rinde mejor en ios que 1 gb en Android, sin duda, pero que 3 ni de broma. De hecho con 1 gb en un Ipad Air se recarcaban las pestañas y se cerraban las apps que daba gusto el tiempo que lo probé, eso no pasa ni en Androids de 2 gb o más normalitas ya no digamos las premium. De hecho el Air 2 ya tiene 2 gb y los Pro 4 gb, falta le hará la ram a las futuras versiones de ios.
Dauragon85 escribió:
Torres escribió:

Esa es la mentira que se repite siempre y por mucho repetirla no se convierte en verdad. 1 gb de ram rinde mejor en ios que 1 gb en Android, sin duda, pero que 3 ni de broma. De hecho con 1 gb en un Ipad Air se recarcaban las pestañas y se cerraban las apps que daba gusto el tiempo que lo probé, eso no pasa ni en Androids de 2 gb o más normalitas ya no digamos las premium. De hecho el Air 2 ya tiene 2 gb y los Pro 4 gb, falta le hará la ram a las futuras versiones de ios.

Bueno puede que el comentario haya sido una calentada jjajajjajaj pero a día de hoy tengo un 4S que compré de lanzamiento que responde con sus 512 megas de ram mejor que un jiayu G4 turbo con 2 gigas de ram que utilizo (bueno utilizaba porque ya va fatal) para el curro... Y sobre el papel las especificaciones del jiayu g4 turbo le dan un repaso hasta al 5S, pero luego no es así....

Mira, yo ni soy fanboy, ni hater, ni leches.

Ahora bien, a todos los que hablais con esa "autoridad" mirando datos en una tabla... pfff. "De cero a 100 en 5 segundos"... y hala, a sacar conclusiones. Pues no. Igual es cuesta arriba o cuesta abajo, y por eso amigo, las cosas hay que probarlas y dejarse los datitos.

¿Por qué? porque estais comparando especificaciones bajo un mismo baremo, cuando el OS que utilizas es distinto. 1GB ram en OSX 6 no tiene nada que ve en 10.1 por ejemplo.

Primero pregúntate qué uso le vas a dar, luego en que SO vas a desarrollar tu actividad, y finalmente PRUEBA para sacar conclusiones con la ultización y no leyendo datos.

En mi caso sí que puedo hablar con autoridad: tengo un cube i5 y un iPad Mini entre otros, y no te voy a decir cuál es mejor (me lo reservo para mí), pero decir que " viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal" Es no tener NI PUTA IDEA de lo que se habla.

Como te digo, tengo varias cosillas por casa. Cuando quieras, te pasas y te dejo una de las tablets de 100 euros que tengo.

Más probar y menos hablar con datitos. Y cuando pruebes, te coges la i7 el iPad o un cohete, pero comparar datos con puntos y supuestos de partida distintos es comparar peras con limones.

P.D.: Te escribo este un Compaq Evo de 2001 bajo XP... Imagínate la Ram y procesador que llevo montado. Ahora bien: configurado para lo que quiero, bien ligerito y limpio, igual para ciertas cosas puede sacarle los colores a un pc de hace 1 año con una configuración inadecuada y lleno de mierda.
Espero que no os importe que pregunte esto aquí pero no quiero abrir un póst. Hoy he ido a comprar la tab s2, es lo que busco pero viendo tablets en la tienda como el ipad y la xperia z4 me surgió una duda muy tonta, en estas dos últimas que comento a la hora de ver vídeos se puede quitar las franjas panorámicas pero en la tab s2 no sabía como hacerlo. Se puede hacer?

En el ipad es doble tap y en la xperia haciendo el gesto de pinza.
JamesBond escribió:Espero que no os importe que pregunte esto aquí pero no quiero abrir un póst. Hoy he ido a comprar la tab s2, es lo que busco pero viendo tablets en la tienda como el ipad y la xperia z4 me surgió una duda muy tonta, en estas dos últimas que comento a la hora de ver vídeos se puede quitar las franjas panorámicas pero en la tab s2 no sabía como hacerlo. Se puede hacer?

Sí se puede, con alguna app de vídeo como el mx por ejemplo. De todas formas no es recomendable en ninguna tablet 4:3 porque esos métodos o deforman la imagen estirandola o meten un zoom perdiendo parte de la imagen. Es lo que tienen las 4:3, mejores para unas cosas y peores para otras (vídeo principalmente). De todas formas incluso las panorámicas tienen bandas negras, sólo que mas estrechas por tener un formato mejor para vídeo.
Dauragon85 escribió:
JamesBond escribió:Espero que no os importe que pregunte esto aquí pero no quiero abrir un póst. Hoy he ido a comprar la tab s2, es lo que busco pero viendo tablets en la tienda como el ipad y la xperia z4 me surgió una duda muy tonta, en estas dos últimas que comento a la hora de ver vídeos se puede quitar las franjas panorámicas pero en la tab s2 no sabía como hacerlo. Se puede hacer?

Sí se puede, con alguna app de vídeo como el mx por ejemplo. De todas formas no es recomendable en ninguna tablet 4:3 porque esos métodos o deforman la imagen estirandola o meten un zoom perdiendo parte de la imagen. Es lo que tienen las 4:3, mejores para unas cosas y peores para otras (vídeo principalmente). De todas formas incluso las panorámicas tienen bandas negras, sólo que mas estrechas por tener un formato mejor para vídeo.

Al menos en el Amoled de la Tab S2 las franjas se ven negras de verdad. Si ves peliculas por la noche (como yo), las franjas se "funden" con los marcos de la tableta y no se notan... al menos si has comprado el modelo en negro XD
Yo no voy a hablar de especificaciones, solo diré que tenía un iPad mini 2 y una Xiaomi MiPad y que, esta ultima, pese a tener especs mas altas, iba peor. El iPad va genial y no lo cambio por nada del mundo y cuando me canse o deje de funcionar, la siguiente tablet volverá a ser un iPad mini (y no es que sea fan de Apple precisamente).
29 respuestas