› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KindapearHD escribió:Como los iPad no hay nada en el territorio tablet.
Así que no lo dudes.
el terry escribió:KindapearHD escribió:Como los iPad no hay nada en el territorio tablet.
Así que no lo dudes.
KindapearHD escribió:el terry escribió:KindapearHD escribió:Como los iPad no hay nada en el territorio tablet.
Así que no lo dudes.
interesante apotación.
apachusque escribió:A ver... aquí nadie te va a decir nada que te aporte nada, porque cada uno te va a decir sus GUSTOS, no la realidad. Ahí va mi parte
Decir que para leer el correo, ver netflix, etc, lo mejor es el ipad (y una mini, para más señas) es para flipar, cuando las tablets windows SON un PC. Cualquier cosa se puede hacer mejor en un PC que en una tablet, eso es así, las tablets llegan donde llegan, y están muy bien para usarlas en el sofá, pero de ahí, a decir según que cosas...
Si estás interesado en un PC, hay soluciones, sin irse a las chinas (que van bien, yo tengo una Chiwi de 8" que me salió por menos de 90€), que son las 2 en 1, como la HP X2 que me "regalé" en reyes de 2014. Al venir con un teclado "arrancable", es un netbook y es una tablet.
Windows 10, permite cambiar el modo de uso de la tablet, pasando de PC convencional, a modo tablet. Pero la ventaja es que es un PC, con teclado y ratón, o una tablet para los dedos.
Un saludo.
Jack37 escribió:Por supuesto q para ver netflix o el correo es mejor un ipad,y cuando digo ipad me refiero al de 9,7 no se de donde sacas el mini!
raulcadiz5 escribió:Hola, he visto el ipad mini 2 retina por 250 euros, y antes de comprarmelo quería saber si hay algo en ese rango de precios que mejore las características de este ipad. Un saludo
Jack37 escribió:Por supuesto q para ver netflix o el correo es mejor un ipad,y cuando digo ipad me refiero al de 9,7 no se de donde sacas el mini!
@ntuan escribió:Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.
Torres escribió:@ntuan escribió:Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.
1 giga de ram en iOS rinde mejor que 3 gigas en android... No son sólo las especificaciones
Dauragon85 escribió:Torres escribió:@ntuan escribió:Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.
1 giga de ram en iOS rinde mejor que 3 gigas en android... No son sólo las especificaciones
Esa es la mentira que se repite siempre y por mucho repetirla no se convierte en verdad. 1 gb de ram rinde mejor en ios que 1 gb en Android, sin duda, pero que 3 ni de broma. De hecho con 1 gb en un Ipad Air se recarcaban las pestañas y se cerraban las apps que daba gusto el tiempo que lo probé, eso no pasa ni en Androids de 2 gb o más normalitas ya no digamos las premium. De hecho el Air 2 ya tiene 2 gb y los Pro 4 gb, falta le hará la ram a las futuras versiones de ios.
@ntuan escribió:Por 300€ tienes la cube i7 stylus que digamos que se mea en la cara de esta ipad mini 2 en especificaciones, que por cierto, viendo las especificaciones que tiene me parece un autentico robo de esa apple por 250€, cuando tiene prestaciones de una tableta de 100€ de una marca normal, ya por tener tan solo 1gb de ram te la desaconsejo totalmente.
JamesBond escribió:Espero que no os importe que pregunte esto aquí pero no quiero abrir un póst. Hoy he ido a comprar la tab s2, es lo que busco pero viendo tablets en la tienda como el ipad y la xperia z4 me surgió una duda muy tonta, en estas dos últimas que comento a la hora de ver vídeos se puede quitar las franjas panorámicas pero en la tab s2 no sabía como hacerlo. Se puede hacer?
En el ipad es doble tap y en la xperia haciendo el gesto de pinza.
Dauragon85 escribió:JamesBond escribió:Espero que no os importe que pregunte esto aquí pero no quiero abrir un póst. Hoy he ido a comprar la tab s2, es lo que busco pero viendo tablets en la tienda como el ipad y la xperia z4 me surgió una duda muy tonta, en estas dos últimas que comento a la hora de ver vídeos se puede quitar las franjas panorámicas pero en la tab s2 no sabía como hacerlo. Se puede hacer?
En el ipad es doble tap y en la xperia haciendo el gesto de pinza.
Sí se puede, con alguna app de vídeo como el mx por ejemplo. De todas formas no es recomendable en ninguna tablet 4:3 porque esos métodos o deforman la imagen estirandola o meten un zoom perdiendo parte de la imagen. Es lo que tienen las 4:3, mejores para unas cosas y peores para otras (vídeo principalmente). De todas formas incluso las panorámicas tienen bandas negras, sólo que mas estrechas por tener un formato mejor para vídeo.