Tablet que sustituya a mi ipad mini.

Pues estoy un poco harto de mi ipad mini, se ralentiza al cargar ciertas web y abrir varias pestañas, al escribir cuando tiene varias cosas abiertas a veces lleva retraso,...y por supuesto el no poder meterle una tarjeta de memoria o enchufarle un pen.

Me gusta el tamaño, asi que quiero una tablet en torno a las 8", las de 7" me parecen pequeñas teniendo en cuenta que ya tengo un phablet.

Cual me aconsejais? Quiero que sea una buena tablet, pese poco, bonita, android,....

Gracias
O la Tab Pro si no quieres que Samsung te clave mas de 100 euros por la novedad:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... negro.html

Total, para final de año Samsung habrá sacado 4598724 tablets más y se olvidará de que éstas existen.
¿Y la nueva tablet de 8" que iban a sacar los de Xiaomi con el nuevo Tegra y a precio de risa?
Échale un ojo a la LG G Pad 8,3". Desde ella te escribo esto ahora. La tengo un mes y encantado. Relación calidad precio de 10.

Importante: Se le puede meter tarjeta. Algo que debería ser normal pero que los avariciosos de apple o Samsung lo convierten en un lujo. Aquí tengo yo 32gb más por 13€ y sin la sensación de que se cachondean cobrando una pasta por cada giga de mierda.
Samsung no es precisamente santo de mi devoción pero hasta donde yo sé siempre han incluido ranura para tarjetas en sus productos.
blackmasquerade escribió:O la Tab Pro si no quieres que Samsung te clave mas de 100 euros por la novedad:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... negro.html

Total, para final de año Samsung habrá sacado 4598724 tablets más y se olvidará de que éstas existen.

Es otra buena opción, pero si quiere lo mejor, con la Tab S en Fnac se lleva por 370 euros 1 giga más de ram, pantalla amoled, funda gratis, unos 20 euros en saldo si es socio... y no creo que Samsung se olvide de una tableta "S", pero quién sabe, la verdad es que llevan un ritmo...
Paté de gato escribió:¿Y la nueva tablet de 8" que iban a sacar los de Xiaomi con el nuevo Tegra y a precio de risa?

Yo la tengo reservada, si no hay retrasos la tendré a mediados de este mes. La verdad es que es una bestia con un precio cojonudo, que ganitas de tenerla ya.
Buscando tablets me he encontrado las de Sony y tienen un sobreprecio bastante importante. ¿Alguien sabe qué tienen de especial a parte de lo de ser sumergibles?

Volviendo al tema, como han dicho por ahí, la LG Gpad de 8.3" si las puedes pillar por 230-240€ es muy buena y más a tu favor si no te convence la interfaz Samsung y sus dispositivos.

Yo acabé comprandome una Nexus 7 pero leyendo sobre la LG decían que si actualizas a Kit Kat no podrás escribir en la micro SD y que pasará a ser solo de lectura.
KChito escribió:
Paté de gato escribió:¿Y la nueva tablet de 8" que iban a sacar los de Xiaomi con el nuevo Tegra y a precio de risa?

Yo la tengo reservada, si no hay retrasos la tendré a mediados de este mes. La verdad es que es una bestia con un precio cojonudo, que ganitas de tenerla ya.

Hola ¿vendrá a tiendas físicas aquí en España? ¿por donde la has reservado? ¿para cuando iba a salir? Gracias perdona por tantas preguntas, pero es que estoy intersado en ella, un saludo.
castillejo escribió:
KChito escribió:

Hola ¿vendrá a tiendas físicas aquí en España? ¿por donde la has reservado? ¿para cuando iba a salir? Gracias perdona por tantas preguntas, pero es que estoy intersado en ella, un saludo.

Eso digo yo, donde la has pillado???
Yo tengo la Tab pro de 8,4" y estoy encantado con ella. La calidad de la pantalla y el peso es increíble, la uso todos los días para ver series y navegar de camino al trabajo y perfecto :).

La compre el otro día en el ECI por 300€, igual que en pccomponentes pero con garantía de ECI que no es lo mismo jeje.
iFive 3GS

CPU MT6592 Octa Core Cortex-A7 a 1,7Ghz + GPU Mali-450mp4. Comparable al Snapdragon 800.
2GB RAM eMMC
Pantalla 7,9″ IPS Retina con una resolución de 2048×1536 pixeles
16GB almacenamiento
3G,GPS, Bluettoth, wifi y Radio FM.
batería 5000 maH (FNF promete 9 horas contínuas encendida)
Slot microsd, USB OTG
Android 4.4

Unos 130 euros.
¿Has probado a restautar el ipad mini?, a lo mejor funciona como el primer día.
Perdonad la tardanza, la reservé en Qubitstore y si todo va bien las recibirán amediados de este mes. :)
En tiendas fisicas dudo que la vendan.
Yo tengo todavía el mini en IOS 6 porque en IOS 7 tiene unos lags considerables (al menos en el de un compañero). A mi en IOS 6 me parece insuperable, por batería y rendimiento pero lo veo limitado y capado. Si buscas en android todas tienen un problema, la suspensión.

Yo no se como la gente no habla de este tema. Dejas el Ipad una semana sin usar y baja un 9-10%. Dejas un android una semana encendido en deep sleep y te quedas sin batería. Para mi eso es un problema que android en tabletas no tiene solucionado.

Si pasas de IOS yo he probado la LG G8.3 y me parece una maravilla.
Yo lo puse de fábrica porque la verdad que me iba muy muy mal y es como si estrenase ipad jeje, también te digo que desde que le puse iOS7 la cague, pero si puedes restaurarlo a lo mejor te ahorras unos eurillos XD XD
La LG G PAD la tiene un compañero y esta muy bien la verdad, por 240€ se puede comprar en amazon, pero sinceramente por la diferencia me cogía la tab pro de 8,4".

Yo estuve mirando mucho tablets antes de pillarme esta y al final me quede entre la G PAD y la tab pro y cogí esta última porque la vi en persona y me enamoré.

Cualquiera de las dos son una pasada, pero si puedes acercarte y comparar las dos a ver con cual te quedas XD XD
Pues ya tengo la Gpad 8.3, pero no se como ponerle la CM11.

Ademas, despues del ipad mini, no me acostumbro al tamaño tan panoramico de la LG.....
No es por nada, pero me parece muy raro lo que te pasaba con tu ipad mini, yo tengo el ipad mini y el ipad mini retina y nunca me ha pasado nada de lo que dices.

O tu ipad estaba mal o no lo sabias utilizar, no quiero que la gente lea tu opinion y se lleve una impresion equivocada lo siento.
Al de mi cuñado y el de mi sobrina tampoco le pasan esas cosas raras, pero bueno, parece que el chaval tenía prisa por renovar tablet. Yo por mi parte no vuelvo a Android ni loco.
Yo también tengo un iPad mini y tampoco me pasa eso. Además lo alterno con un Nexus 7 2013 y muy contento con los dos. Los uso en función de si quiero 7 u 8".
Creo que restaurare el ipad mini, será que esta "Sucio".

Claro que se usarlo, llevo años con productos Apple, macbook air y iphone también.

No me hago al formato 16:9.

Porque coñ.... no hacen ranura para SD en los ipad, así no tendría dudas.

Pues creo que voy a vender el LG GPAD 8.3 y esperare a probar el MIPAD de XIAOMI que trae 4:3. Alguien tiene el mipad?? donde lo ha comprado??

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Creo que restaurare el ipad mini, será que esta "Sucio".

Claro que se usarlo, llevo años con productos Apple, macbook air y iphone también.

No me hago al formato 16:9.

Porque coñ.... no hacen ranura para SD en los ipad, así no tendría dudas.

Pues creo que voy a vender el LG GPAD 8.3 y esperare a probar el MIPAD de XIAOMI que trae 4:3. Alguien tiene el mipad?? donde lo ha comprado??

Gracias

Si Apple incluyera ranura microSD seria mas dificil que la gente pagara 90 euros por 16GB extra.

Por otra parte, yo tampoco entendere nunca lo del formato panoramico en las tabletas no-Apple.
En mi opinión el formato panorámico en tablets sí tiene ciertas ventajas, como en la reproducción de vídeo.
Efectivamente. Adecuado para video rodado en widescreen, nefasto para todo lo demas. No me extraña que no se termine de cerrar el hueco entre aplicaciones para iPad y Android, cuando los mismos fabricantes pasan de las aplicaciones y usan un formato diseñado para reproducir video.
Pues creo que voy a optar por pasarme a un ipad mini, vere si retina o no, de 64 o 128Gb.

Merece realmente la pena el retina? O con el normal sobra???
Pues al final me he decantado por el Mipad de Xiaomi, comprado en Goldway y ya viene de camino. 225€ al cambio y tiene el formato del ipad, mayor capacidad mediante microsd, potente, pantalla retina, precio contenido, miui,....

A ver que impresion me da.

Saludos
Yo vendí la semana pasada mi ipad mini, que tenía los mismos problemas que tu. Me compré una Tab Pro 8.4 y estoy encantado también.

De tabletas chinas no me fío mucho.

A modo de curiosidad, kit kat no deja escribir en la SD a las aplicaciones, solo pueden leer. Así que la tuve que rootear. Ahora puedo meter los emuladores en la sd tranquilamente.
Que la disfrutes, yo seguiré con mi iPad mini retina hasta que me canse, no hasta que se "canse" el (no se sí me entiendes).
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final me he decantado por el Mipad de Xiaomi, comprado en Goldway y ya viene de camino. 225€ al cambio y tiene el formato del ipad, mayor capacidad mediante microsd, potente, pantalla retina, precio contenido, miui,....

Saludos

ya nos contarás,aunque yo estoy tentado por la tablets con win8.
aNTiBeTiKo escribió:Pues al final me he decantado por el Mipad de Xiaomi, comprado en Goldway y ya viene de camino. 225€ al cambio y tiene el formato del ipad, mayor capacidad mediante microsd, potente, pantalla retina, precio contenido, miui,....

Saludos

Es este? http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar- ... mi-espana/
Zenthorn escribió:

Saludos

Es este? http://xn--xiaomiespaa-beb.com/comprar- ... mi-espana/

Si, esa.
No entiendo muy bien este hilo, primero dices que te va mal el ipad mini, luego que lo vas a restaurar, luego que igual pasas a un ipad mini y al final te pillas un android...

Yo tengo el ipad mini funcionando a la perfeccion, me quede en ios 6 hasta que afinaron el 7 y perfecto, si vuelvo a coger un tablet volvera a ser ipad, no solo por la fluidez sino porque las aplicaciones para tablet creo que son mejores en ios
33 respuestas