A mi madre siempre le han gustado las "frikadas" por decirlo así, jueguecitos y tal. Como anecdota decir que se pasó ella solita el Yoshy Story de la N64 pillando todos los Yoshys.
Vamos, que le gusta jugar. Actualmente tiene un Sony Ericson "Walkman" que le va muy bien y no tiene intención de cambiarse de movil dado que le gusta el que tiene.
El problema de ese movil es la pantalla y bueno, siempre ha querido una tablet y como se acerca el dia de la madre (que aunque no hubiera sido la idea de comprarle una pues estaba en mente), he pensado "pues vamos a pillarle una".
La idea de este post es que por 100€-130€ me recomendéis una tablet que al menos tenga doble núcleo y un giga de ram (seria lo suyo lo de la ram). Para que pueda jugar a jueguecitos, usar el correo, youtube, etc. Me gustaria saber si es posible usar el Whatsapp en las tables.
Y bueno, ya sería un puntazo si supierais aplicaciones en plan "recordatorio" como tiene Ios y un calendario mejor que el de Android para marcar eventos.
Y que sea compatible con emuladores como N64 y Psx.
Saludos y ya me contáis.