Tengo un presupuesto de 200 euros y estoy en la duda de estas tres tablets. Mi padre es algo reacio a comprar a China y/o marcas de ese país, así que me estoy informando y por ese dinero creo que estas tres son algo asequibles. Dicho esto, no tengo mucha idea sobre tecnología -la justa, de hecho-. Principalmente la quiero para ver vídeos, navegar, jugar a algunos juegos, etc. Algo normal, creo yo. Me gustaría también que tuviera una buena duración de la batería. La pantalla es lo que más la utilizaré para ver vídeos y me gustaría que fuera la mejor. Aunque lo dicho, creo que entre las tres están las cosas igualadas y no sé por cuál decantarme. Espero que me ayudéis
KuraiSal escribió:Tengo un presupuesto de 200 euros y estoy en la duda de estas tres tablets. Mi padre es algo reacio a comprar a China y/o marcas de ese país, así que me estoy informando y por ese dinero creo que estas tres son algo asequibles. Dicho esto, no tengo mucha idea sobre tecnología -la justa, de hecho-. Principalmente la quiero para ver vídeos, navegar, jugar a algunos juegos, etc. Algo normal, creo yo. Me gustaría también que tuviera una buena duración de la batería. La pantalla es lo que más la utilizaré para ver vídeos y me gustaría que fuera la mejor. Aunque lo dicho, creo que entre las tres están las cosas igualadas y no sé por cuál decantarme. Espero que me ayudéis