Tablet Samsung A 2016 10,1 con problemas para conectar mando Ps4 y xbox360

Hola a todos.
Hace 2 semanas que me he comprado esta tablet. Samsung Tablet A 2016 10,1"
http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 585NZKAPHE
Funciona a las maravillas y estoy contento, pero ando loco para poder conectarle un mando de PS4.
En teoria es tan facil como boton inicio y SHARE a la vez, lo buscas en BLuetooth de la tablet y queda emparejados... Pero a pesar que se emparejan, no hace nada ni se mueve, ni los botones ni nada...
Lo he probado por cable OTG, con el mismo resultado, se enciende color anaranjado y luego nada de nada...
Lo he probado con un mando de XBOX360 con cable OTG y lo mismo...nada de nada...

He probado con el sixasxis Controller, pero al no tener aun root esta tablet, no puedo hacer nada..

He probado con la aplicación de PS4 remote, pero más de los mismo como supongo que la tablet no lo acaba de reconocer, pues nada de nada...

He probado con la aplicación USB-JOY Center, pero a pesar que me reconoce los 2 mandos, y que me puedo mover por el menu de la tablet sobre las aplicaciones, los botones no los reconoce... Lo he probado con juegos que en teoria son compatibles para gamepad pero tampoco... A parte esta aplicación al cabo de 30-40 sg se me desconecta el mando, teniendo que volver a entrar y seleccionarlo....

He probado con otra tablet Samsung que tengo del modelo antiguo de 9,7" Android 5 y funciona sin problemas y con un Oneplus2, por lo que entiendo que ha de ser problema de este modelo de tablet o de Android 6.0.1...

Alguien tiene esta tablet y lo ha conseguido????

Saludos y gracias
Nadie que tenga esta tablet lo ha probado??
La opción que me queda es rootearla y meterle otra ROM no oficial, para probar...
atilarey escribió:Nadie que tenga esta tablet lo ha probado??
La opción que me queda es rootearla y meterle otra ROM no oficial, para probar...

yo estoy igual, probando ahora mismo e imposible. Sin embargo con mi móvil, un A5 de 2016, el mando de PS4 funciona perfecto. El de XBOX en ninguno de los dos.
Vean si hay alguna actualizacion del sistema operativo que use la tablet.
No hay ninguna actualización de sistema.
Igualmente probando con mando Ps4 como de xbox 360 no funciona.
Según Sansung, respuesta oficial, no dan soporte a productos que no son Samsung.
Igualmente me comentan que esta tablet no dispone de OTG, cuando no es cierto... [+furioso]
La verdad es que es una gran tablet, pero que Samsung por este tema y que además han quitado la posibilidad de que una SD puedan ser como memoria interna, han conseguido que esta tablet esté por debajo de otras de categoría inferior.
Solo nos queda rootearla y esperar una ROM cocinada que permita estas funcionalidades.
Saludos.
4 respuestas