Tablet sin Play store.??

Buenas, hace unos dias un familiar me vino cn una tablet de estas marca blanca para que se la formatease. Mi sorpresa es que no lleva el play store. Lleva 4.1.1 alguien sabe si se le puede poner la cuenta de google? He probado a bajar el apk del play store y me lo.tira para atrás. Lleva cmo un market cn el nombre de la casa pero de momento tira cn aptoide y blackmarkt.

Saludoa y gracias
Eso es porque esas tablets no tienen soporte oficial para la play store, y te tocara instalarlo a ti, seguramente necesites ser root o algo de eso
Miré de instalarlo x separado pero me lo tira cada vez que intento abrirlo. Si n tiene soporte ni funcionara djare los otros dos y au...
Gracias x responder!
Por lo general para instalar la playstore necesitas instalar algun servicio más de google, y como dice el compañero tienes que ser root y meterlo en las apps del sistema. Al menos así me tocó hacerlo a mi con una tablet roñosa que le compré a mi sobrino [+risas]
Cmonpo escribió:Por lo general para instalar la playstore necesitas instalar algun servicio más de google, y como dice el compañero tienes que ser root y meterlo en las apps del sistema. Al menos así me tocó hacerlo a mi con una tablet roñosa que le compré a mi sobrino [+risas]

Exacto, creo que es el paquete que se llama gapps, que hay que instalarlo desde el recovery no?
Gracias. Buscaré info sobre el tema y miraré a ver que consigo.

Thnxxx :)
5 respuestas