Tablet sobre 200€

Buenas, busco una tablet que no supere en mucho los 200€ (me podría estirar a los 250€ si fuera necesario), el uso que le voy a dar es el de navegar, ver videos y sobretodo mucha lectura de pdf y .doc . La necesito en 10" y por supuesto descarto apple por ese precio. Tengo dudas sobre la Bq Tesla 2 o la Bq Edison 3, me llama la idea de windows 8.1 en la tablet pero al no tener experiencia con él en tablet no se si me arrepentiré y es mejor irme a Android directamente. ¿El rendimiento de una tablet de similares carácteristicas es mejor en W8.1 o en Android? también veo que las que llevan W8.1 instalado, el S.O ocupa 20 gigas y por lo tanto la capacidad queda muy reducida y he leído algo de que las tarjetas SD no se pueden usar facilmente.

Gracias de antemano , acepto cualquier ayuda.
Te he contestado aqui viewtopic.php?p=1738747989

Respondiendo a algunas cosas mas que planteas. Yo me compre una windows 8.1 de 32GB, me vino con 21 GB libres. El sistema ocupa unos 4-5gb y luego hay una particion de recuperacion de unos 5-6gb que puedes borrar si quieres (no recomendable a no ser que necesites el espacio y la tengas que pasar a un usb o algo).
Lo de la tarjeta SD pero no se donde lo has leido pero aun compre una hace una semana y sin problema... la inserte en el slot, encendi la tablet y ya estaba reconocida y disponible para usar.

Por si te interesa, la tablet que compre es una Lenovo Yoga 2 windows de 8''. Esta entraria dentro de tu presupuesto, pero la de 10'' si que se te va.

Las Bq las estuve mirando en su momento, pero esas dos tienen una resolucion de pantalla muy pobre para mi gusto, y mas en una pantalla de 10''. Puedes echarle un ojo a la BQ E10.
Mirate el catalogo de carrefour que hay una oferta de samnsung.
2 respuestas