Tablet solo para música en streaming

Hola, estoy buscando una tablet barata para el curro. Su uso exclusivo sería para ponerle el tune in o spotify para escuchar música ( y no tener que tragarme las emisoras de la radio normal de aquí) y ocasionalmente mirar alguna página web. Para nada mas. Las únicas condiciones son que tuviera un alcance de WiFi y un sonido medio decentes. Lo demás me da igual ( acaso la duración de la batería). Con una de esas de 50 euros del media markt tipo la xtreme tab74 me valdría? Es que tampoco me quiero dejar mucho mas para el uso que le voy a dar.
Muchas gracias ;)
Yo creo que te vale cualquier tablet chinorris o cualquier smartphone, ya que no creo que necesites gran calidad de audio. Lo único que sería recomendable que uses unos altavoces externos, ya que ningún dispositivo de esos se oye bien.
Supongo que llevas un smartphone, podrías usar una base de altavoces, que saldría más barato.
Mi móvil no lo quiero usar porque es para un taller y le podría pasar algo. Y otro viejo no tengo.
La idea era un tablet barata de 50 euros y luego conectarle unos altavoces de pc viejos que andan por casa. O si la tablet daba sonido mas o menos decente pues élla sola.
La duda que tengo es que tablets baratas hay un montón ( que si con android mas o menos reciente, que si 512 o 1Gb de RAM,..) y no se si cogiendo cualquiera del media markt o del fnac me valdría o alguien sabe alguna en particular que por 50 euros este "decente".
Por ejemplo si alguna en particular tiene poco alcance de Wifi no la quiero porque tengo que coger señal de la oficina que está abajo.
bowes escribió:Mi móvil no lo quiero usar porque es para un taller y le podría pasar algo. Y otro viejo no tengo.
La idea era un tablet barata de 50 euros y luego conectarle unos altavoces de pc viejos que andan por casa. O si la tablet daba sonido mas o menos decente pues élla sola.
La duda que tengo es que tablets baratas hay un montón ( que si con android mas o menos reciente, que si 512 o 1Gb de RAM,..) y no se si cogiendo cualquiera del media markt o del fnac me valdría o alguien sabe alguna en particular que por 50 euros este "decente".
Por ejemplo si alguna en particular tiene poco alcance de Wifi no la quiero porque tengo que coger señal de la oficina que está abajo.

Si con el movil te llega el wifi con la tablet no debería haber problema tampoco. Para lo que quieres cualquier tablet te sirve, no te compliques mucho, ves al mediamarkt y pilla la mas barata xD

Porque tablets de 50€ solo van a ser marcas ''de mierda'' que no conoce ni cristo, pero para lo que quieres te irá de lujo.
Pues había visto la Wolder miTab Link por 49 € en media markt y resulta que leyendo opiniones las tablets wolder no traen el google play instalado y no me mola nada tener que andar haciendo inventos de instalarlo que a veces falla para lo que la voy a usar. :(
Seguiré buscando una barata pero que traiga el google play. No se si la Xtreme Tab X74 por 40 € lo traerá.
4 respuestas