Tablet+teclado compatible por 400 euros

Buenas, tengo una amiga que quiere algo para llevar a clase a tomar apuntes muy básico, había mirado un chromebook pero le dije que para esos e pillase una tablet.
Como máximo puede estirarse hasta los 400 euros y eso debe de incluir la funda para dejarla de pie y el teclado inalambrico.
En un principio le había recomendado los surface ya que son muy potentes y me han dicho que sirven para programas y juegos x86 pero son carisimos, que me recomendáis?
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una amiga que quiere algo para llevar a clase a tomar apuntes muy básico, había mirado un chromebook pero le dije que para esos e pillase una tablet.
Como máximo puede estirarse hasta los 400 euros y eso debe de incluir la funda para dejarla de pie y el teclado inalambrico.
En un principio le había recomendado los surface ya que son muy potentes y me han dicho que sirven para programas y juegos x86 pero son carisimos, que me recomendáis?

Por ese precio con teclado creo que lo mejor es la asus t100.

Saludos
Raugo escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una amiga que quiere algo para llevar a clase a tomar apuntes muy básico, había mirado un chromebook pero le dije que para esos e pillase una tablet.

Por ese precio con teclado creo que lo mejor es la asus t100.

Saludos

Usa windows de escritorio sin limitaciones?
Si, es una tablet con windows 8 completo. Si finalmente compra esa que se asegure de que el procesador sea el z3775 que es algo mejor que el que trae la version anterior. Este por ejemplo lo trae http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... words=T100

Saludos
Raugo escribió:Si, es una tablet con windows 8 completo. Si finalmente compra esa que se asegure de que el procesador sea el z3775 que es algo mejor que el que trae la version anterior. Este por ejemplo lo trae http://www.amazon.es/Asus-Transformer-B ... words=T100

Saludos

Que diferencia hay entre los 3 modelos? Creo que es el disco duro pero no entiendo que es x32.
Trae un disco duro de 32GB interno en la tablet, la version antigua la que trae el procesador z3740 suelen traer tambien un disco duro de 500GB en el teclado pero le puedes poner muy facilmente tambien un disco duro a las otras tablet ya que tiene el puerto sata preparado en el teclado.

Saludos
Raugo escribió:Trae un disco duro de 32GB interno en la tablet, la version antigua la que trae el procesador z3740 suelen traer tambien un disco duro de 500GB en el teclado pero le puedes poner muy facilmente tambien un disco duro a las otras tablet ya que tiene el puerto sata preparado en el teclado.

Saludos

Pero ahi pone que la version de 349 euros pone esto :
Pantalla de 10.1" 1366x768 con tecnología LCD IPS
Disco duro de 500 GB con interfaz serial ata + 32 GB SSD
Memoria RAM de 2 GB con tecnología ddr3 sdram
Procesador Intel Atom Z3775 a 1.46 GHz
Gráficos Intel HD Graphics
Sistema operativo: Windows 8.1 x32
Si trae los dos discos y el procesador nuevo que tiene la de 352 euros que no tenga ese?
No habia visto esa (le di un vistazo rapido para ponerte uno) esa opcion es la mas completa, si le interesa el espacio extra del disco duro es la mejor opcion.

Saludos
Raugo escribió:No habia visto esa (le di un vistazo rapido para ponerte uno) esa opcion es la mas completa, si le interesa el espacio extra del disco duro es la mejor opcion.

Saludos

Pues le voy a recomendar eso, muchas gracias :)
Yo tengo la Asus t100 desde que salió y muy contento con ella para internet, correos , vídeos... Para jugar nada, pero para eso perfecto
cybertails escribió:Yo tengo la Asus t100 desde que salió y muy contento con ella para internet, correos , vídeos... Para jugar nada, pero para eso perfecto

Perfecto, para jugar ya tiene uno de mesa con una 7870, este es solo para ir a clase.
cybertails escribió:Yo tengo la Asus t100 desde que salió y muy contento con ella para internet, correos , vídeos... Para jugar nada, pero para eso perfecto

Pues yo en la mía le he metido sus buenas horas al Fallout 3, Fallout New Vegas, Stanley Parable y otros muchos.
Paté de gato escribió:

Pues yo en la mía le he metido sus buenas horas al Fallout 3, Fallout New Vegas, Stanley Parable y otros muchos.

Cuando me refiero a jugar, me refiero a jugar ultimas novedades con una calidad media-alta, esta claro que a juegos viejos bajando la calidad grafica algo habrá jugable, pero vamos que no esta nada recomendada la tablet-hibrido para jugar también esta claro.
Bueno,pero para hacerte un apaño de vez en cuando ya esta bien,gracias por la información.
Buenas, hemos ampliado el presupuesto a los 600 euros, creéis que con eso sería mejor un portátil?
Que opciones tengo en ese precio en ambos sistemas?
p.d: he estado buscando portátiles por mi cuenta pero no se exactamente que buscar, sobretodo estaría bien que tuviese ssd.

edit: que diferencia hya entre estos dos ?
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... actil.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 10_1_.html
Merece la pena?
14 respuestas