› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
La tablet en principio la querría para tenerla por el salón, ya que tengo un familiar enfermo que no puede moverse por ahora, y le encanta ver peliculas/facebook/etc... por el tema pelis el hdmi es escencial, también lo es que vaya fluido, de ahí que este me llamara la atención (512 de ram, buen procesador y grafica decente), no me interesa el gps/etc aunque si el wifi.
La verdad es que tengo un portatil antiguo con el que este familiar se las apaña, pero al no tener este disco duro y arrancar desde usb, pues es muy lento, desesperante incluso (los discos de 2.5" IDE para portatiles están por las nubes, y casi mejor una tablet para el hardware que tiene ese portatil xD).
Yo creo que con este tablet se podrían realizar las acciones descritas y a muy buen precio, que también es escencial xD
Jack37 escribió:El envio por EMS,es el mejor y mas lento por chinas post air mail o hong kong post air mail.Ni se te ocurra DHL son muy rapidos pero se llevan comision por llevar el paquete por aduanas,o sea sobresueldo,y lo mismo con UPS,FEDEX,TNT.En carrefour hay una CT04 q sale por 129 y tiene lo q tu dices,lo malo es el disco duro interno de 2gb q lo llenas en nada.Es capacitiva,cosa innegociable en estos momentos y q en 2010 y comienzos del 2011 era un lujo pero ahora es una obligacion. POR CIERTO LA CT04 es 4:3 o sea no panoramica,mejor para comics o leer pero peor para ver pelis o videoclips musicales o series.La q tu dices no esta mal esta muy bien,es la reina de las 7" chinas,pero ojo q esta dejandose de fabricar y te mienten en q hay stocks cuando pueden no tener y jugar con tu dinero unos dias. Pero la electronica y ademas china falla y entonces es cuando nos acordamos de la tienda fisica y no del precio q nos hemos ahorrado.It's up to you