Tablet, tienda china y aduanas. ¿Problemas?

Buenas, estaba mirando tablets "económicas" y me encontré con esta "pequeña maravilla" a mi parecer:
http://www.pandawill.com/oem-novo-7-adv ... 54898.html
7", 1Ghz Cortex A10 con GPU MALI400 (la misma o al menos, similar a la del galaxy SII, que es la MALI 400mp), y lo más importante para mí, salida HDMI.
Si alguién tiene ganas de leer para que lo voy usar (y así poder indicar si la decisión es buena o no / recomendar otra) que lea el spoiler :P
La tablet en principio la querría para tenerla por el salón, ya que tengo un familiar enfermo que no puede moverse por ahora, y le encanta ver peliculas/facebook/etc... por el tema pelis el hdmi es escencial, también lo es que vaya fluido, de ahí que este me llamara la atención (512 de ram, buen procesador y grafica decente), no me interesa el gps/etc aunque si el wifi.
La verdad es que tengo un portatil antiguo con el que este familiar se las apaña, pero al no tener este disco duro y arrancar desde usb, pues es muy lento, desesperante incluso (los discos de 2.5" IDE para portatiles están por las nubes, y casi mejor una tablet para el hardware que tiene ese portatil xD).
Yo creo que con este tablet se podrían realizar las acciones descritas y a muy buen precio, que también es escencial xD

La pregunta principal es, habría algún problema con aduanas? sé que no se puede asegurar, pero estoy seguro que muchísima gente de aquí ha comprado tablets desde china (y los post así lo demuestran)a lo que me refería es si, normalmente, dan problemas en aduanas por este tipo de paquetes?
Otras preguntas serían, alguien conoce la web en cuestión? es fiable? Sería más fiable contratando alguna compañía de envio (DHL hong kong o china/ EMS) ? Si me para aduanas el paquete cuanto me tocaría pagar? (son como 94€)

EDIT: Se me olvidó, sería el tema en españa xD
El envio por EMS,es el mejor y mas lento por chinas post air mail o hong kong post air mail.Ni se te ocurra DHL son muy rapidos pero se llevan comision por llevar el paquete por aduanas,o sea sobresueldo,y lo mismo con UPS,FEDEX,TNT.En carrefour hay una CT04 q sale por 129 y tiene lo q tu dices,lo malo es el disco duro interno de 2gb q lo llenas en nada.Es capacitiva,cosa innegociable en estos momentos y q en 2010 y comienzos del 2011 era un lujo pero ahora es una obligacion. POR CIERTO LA CT04 es 4:3 o sea no panoramica,mejor para comics o leer pero peor para ver pelis o videoclips musicales o series.La q tu dices no esta mal esta muy bien,es la reina de las 7" chinas,pero ojo q esta dejandose de fabricar y te mienten en q hay stocks cuando pueden no tener y jugar con tu dinero unos dias. Pero la electronica y ademas china falla y entonces es cuando nos acordamos de la tienda fisica y no del precio q nos hemos ahorrado.It's up to you
Jack37 escribió:
El envio por EMS,es el mejor y mas lento por chinas post air mail o hong kong post air mail.Ni se te ocurra DHL son muy rapidos pero se llevan comision por llevar el paquete por aduanas,o sea sobresueldo,y lo mismo con UPS,FEDEX,TNT.En carrefour hay una CT04 q sale por 129 y tiene lo q tu dices,lo malo es el disco duro interno de 2gb q lo llenas en nada.Es capacitiva,cosa innegociable en estos momentos y q en 2010 y comienzos del 2011 era un lujo pero ahora es una obligacion. POR CIERTO LA CT04 es 4:3 o sea no panoramica,mejor para comics o leer pero peor para ver pelis o videoclips musicales o series.La q tu dices no esta mal esta muy bien,es la reina de las 7" chinas,pero ojo q esta dejandose de fabricar y te mienten en q hay stocks cuando pueden no tener y jugar con tu dinero unos dias. Pero la electronica y ademas china falla y entonces es cuando nos acordamos de la tienda fisica y no del precio q nos hemos ahorrado.It's up to you

A parte del riesgo, que lo entiendo, según leo me recomiendas EMS para el envío.
La CT04 parece interesante de precio, pero es a 800hmz y encima está el tema de memoria... Creo que me dacantaré por la tablet de China, a ver si alguien más me puede dar su opinión sobre el tema de aduanas que me trae de cabeza con miedo.
Es un cortex A9 y creo q están equivocados los del carrefour,va a 1GHz.
EMS lo reparte en España correos q para muchas cosas ..... pero son los más legales o los más cómodos de no meterse en papeleos de aduanas,ya andan liados bastantes como para más líos,y eso es lo q queremos nosotros,q no haya líos y baratitas
Por otra parte la tablet q tu has elegidos nada q objetar es un maquinón!!! pero recuerda EMS!!! unos 10 días pero merece la pena
la ct-704 ahora viene ya con 1ghz,pero por overclocking se puede hasta 1,5 ghz estable y han llegado hasta 2ghz
yo tengo la ct-1002 que es igual pero de 10 pulgadas y 4g ,y va muy bien,pedazo de grafica que lleva
si es para casa,yo te recomiendo una de 10".
yo tengo el galaxy tab de 7"(lo utilizo de teléfono) pero cuando algún amigo viene a casa con una de 10" la diferencia es considerable,y por eso me voy a comprar una de 10".
Un saludete
5 respuestas