Tablet Vs ebook

Hola gente me voy a comprar un tablet o un ebook, pero la verdad es que estoy indeciso. Lo voy a utilizar bastante para leer libros.
Asi pues mi duda es si la pantalla de un tablet es suficientemente buena como para poder leer a plena luz del sol y no dejarte los ojos con la pantalla?

Tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación para androit u OS que permita el "uso a distancia" con PS3, como hace la PSP (para poder ver la Tv con el playtv)

He estado viendo algunos tablets, ipad2, galaxy tab (7pulgadas).
Sin embargo de ebooks no tengo ni idea, ¿cual me recomendais?

Gracias y saludos.
Si es para leer libros durante horas y quieres conservar tus ojos creo que deberias elegir un ebook y no un tablet.
Yo tengo un papire y de lujo. Se ve genial y la bateria es practicamente eterna!!
A ver... una tablet es algo más versatil, no solo sirve para leer libros, sirve para más cosas (agenda, juegos, ver videos... depende de la calidad de la tablet se le dara mejor o peor) pero si es unicamente para leer libros, un ebook de calle. La tinta electronica es practicamente igual que leer un libro normal, puedes leer a pleno sol y apenas cansa a la vista, las tablets tienen tft's y demas, que todas van por retroiluminación y aunque ni de coña es como las viejas crt, tambien cansan la vista un poco, o al menos más que la tinta electronica. Lo unico bueno es que puedes leer en la oscuridad.

En cuanto a recomendaciones, el Kindle no es el mejor ebook, hoy en dia hay cosas mejores, pero es un buen aparato por un buen precio y ademas si compras la versión 3G tienes conexión gratis a internet con el propio ebook sin hacer nada y en cualquier parte del mundo. No es que sea una pasada, pero te puede sacar de algún apuro :)
Yo te recomiendo el kindle 3g, yo cambie mi cuenta de amazon como si fuera de EEUU y tengo internet gratis sin limites, sino solo me dejaba la wikipedia y poco más eso si el internet q te dan es mas lento que el caballo del malo
Muchas gracias a tod@s, parece que el mejor es el kindle, pero solo se puede comprar por amazon.com, no? Tambien he visto bq Avant eBook 6" Táctil con WiFi ( http://www.fnac.es/bq-Avant-eBook-6-Tac ... &Nu=1&Fr=2 ) o el bq Avant XL Touch + WiFi Edition eBook 9" ( http://www.fnac.es/bq-Avant-XL-Touch-Wi ... 0?PID=4167 ). ¿que os parecen?

En cuenta a la segunda pregunta:

Tambien me gustaría saber si hay alguna aplicación para androit u OS que permita el "uso a distancia" con PS3, como hace la PSP (para poder ver la Tv con el playtv)

No hay nada sobre ese tema en tablets? nisiguiera los tablets de Sony son compatibles? Es que esto me llama mucho la atención, ya que tengo la PSP y me gusta llebarmela a la cama (xd), para ver la TV, gracias al Playtv de la PS3.
Saludos.
mangafan escribió:A ver... una tablet es algo más versatil, no solo sirve para leer libros, sirve para más cosas (agenda, juegos, ver videos... depende de la calidad de la tablet se le dara mejor o peor) pero si es unicamente para leer libros, un ebook de calle. La tinta electronica es practicamente igual que leer un libro normal, puedes leer a pleno sol y apenas cansa a la vista, las tablets tienen tft's y demas, que todas van por retroiluminación y aunque ni de coña es como las viejas crt, tambien cansan la vista un poco, o al menos más que la tinta electronica. Lo unico bueno es que puedes leer en la oscuridad.

En cuanto a recomendaciones, el Kindle no es el mejor ebook, hoy en dia hay cosas mejores, pero es un buen aparato por un buen precio y ademas si compras la versión 3G tienes conexión gratis a internet con el propio ebook sin hacer nada y en cualquier parte del mundo. No es que sea una pasada, pero te puede sacar de algún apuro :)


coño, hay cosas mejores que kindle 3? modelos? para un ebook todo el tema de 3Gs e incluso hasta wifi me parecen de más para un ebook. Són formas de encarecer el producto, lo que me importa más es la calidad pantalla/tinta. De todas formas no seria raro que hubiese algo mejor que el kindle 3 ya que ya tiene un año, simplemente me parece el mejor producto relación calidad/precio
Son dos cosas MUY distintas. Si vass a leer libros (leer de verdad, no 10 minutos) sin duda píllate un Kindle, independientemente de lo que hagas luego con el tablet. No tiene nada que ver. No es ni comparable. (y te lo digo yo que tengo las dos cosas).

La comparación del tablet es más, por ejemplo, con un portátil. Al final haces casi las mismas cosas. ¿lees libros en el portatil? Pues eso vas a leer en un ipad jajajajaj. Al menos esa es mi experiencia personal. Solo hay un punto definitivo a favor del tablet en ese sentido: los comics en color. Ahí ya, el tema es otro cantar. Para eso, como el Ipad de momento, nada.

Resumiendo: si de verdad te gusta leer, gástate 180 eureles y date un gusto con el Kindle. No te arrepentirás.
Tablet para leer como que no...
Libros -> Ebook 6"
Comics -> Tablet de mínimo 9,7"
No hay que darle más vueltas. Yo tengo ambas ya que cada una es para lo que es
10 respuestas