› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
aLan92 escribió:Lo utilizo pocas veces en plan para hacer trabajos y cosas de esas y alguna vez si lo necesito para imprimir archivos PDF y word.
j0se242 escribió:Yo tambien pienso que es una locura sustituir un PC o portátil por una tablet (ya sea Android y Ipad).
CazadorCampechano escribió:aLan92 escribió:Lo utilizo pocas veces en plan para hacer trabajos y cosas de esas y alguna vez si lo necesito para imprimir archivos PDF y word.
No lo podrás hacer nunca mas.
Y menos con una tablet con Android... porque el software para Android APESTA. No es estable ni apto para hacer ningún tipo de trabajo.
No tienes ningún paquete de oficina, ni siquiera un procesador texto pasable para Android. Las aplicaciones en general son de muy baja calidad comparadas con un PC. Ni hablar con un Mac o iOS.
Si quieres un tablet de verdad pillate un iPad ya que tiene aplicaciones de gran calidad y es muy estable. Pero no te recomiendo para nada deshacerte de tu ordenador.
PD: Ahora vendrán 200 insultandome y diciendo que no es verdad, que el software para Android es excelente y que puedes hacer AutoCAD con Android. Android no es profesional, no sirve para nada serio (y no lo digo como algo negativo, simplemente es la verdad).
neoxom escribió:CazadorCampechano escribió:..........
PD: Ahora vendrán 200 insultandome y diciendo que no es verdad, que el software para Android es excelente y que puedes hacer AutoCAD con Android. Android no es profesional, no sirve para nada serio (y no lo digo como algo negativo, simplemente es la verdad).
A insultarte no se, pero a decirte que eres cuanto menos, poco objetivo y con muy muy pero que muy poca idea de lo que hablas si que deberian decirtelo. Te lo dice alguien que tiene un Ipad y un galaxy s2, y con el s2 hago todo y mas que en el Ipad
mocelet escribió:Sí, yo no sé qué tablet Android habrá tenido ni qué considera él "profesional" y "serio". Igual es simplemente un troll y es mejor olvidarle, pero bueno, para los que les interese el tema, en el momento en que iOS carece de un administrador de ficheros deja de ser profesional y serio a mi entender, ni siquiera puedes adjuntar lo que quieras en un correo. Tampoco puedes leer o escribir en un pendrive.
CazadorCampechano escribió:Respecto al teclado, os recuerdo, que por mas teclado que tengais las aplicaciones las teneis que seguir manejando mediante touch por lo cual tendrás que levantar tu mano del teclado cada vez que quieras poner en negrita un parrafo por ejemplo o simplemente presionar OK. No es cómodo.
mocelet escribió:CazadorCampechano, es que el comentario al que hacía referencia era simplemente un ataque gratuito a Android sin justificar en el que además decías que el iPad era mejor en todo... por eso decía que había dos opciones, o que no lo conocías o que estabas trolleando. Queda claro entonces que era por desconocimiento.
Ay... Chromebook tampoco quiere sustituir al PC, es otro concepto de escritorio ligero en red. Android puede trabajar offline y gestionar ficheros sin problema en su almacenamiento local, no depende exclusivamente de servicios en red.
Sobre los CDs, DVDs, hace años que no los uso, pendrives todos los que quieras, que en iPad no pueden leerse ni escribirse.
Para actualizar el SO en Android nunca ha hecho falta un PC (solo en productos Samsung que les gusta copiar las cosas malas).
Los RAR puedes descomprimirlos perfectamente y comprimirlos y hacer cualquier cosa gracias a los gestores de ficheros que iPad tampoco tiene.CazadorCampechano escribió:Respecto al teclado, os recuerdo, que por mas teclado que tengais las aplicaciones las teneis que seguir manejando mediante touch por lo cual tendrás que levantar tu mano del teclado cada vez que quieras poner en negrita un parrafo por ejemplo o simplemente presionar OK. No es cómodo.
¿Ves a lo que me refiero? Encima en negrita... se ve que no conoces nada Android, está diseñado para manejarse incluso sin pantalla táctil. Igual que en Windows puedes hacer muchas cosas solo con teclado, en Android es fácil moverte entre apps, apretar botones, seleccionar texto, aplicar estilos, etc. Y además puedes usarlo con ratón perfectamente. Por lo que cuentas es una lástima que iPad no lleve tan bien el soporte de múltiples dispositivos de entrada.
En fin, que es cierto que las tablets y móviles son un complemento, pero sigo pensando que como herramienta Android es mucho más versátil.
fuji escribió:Mi ipad abre rar, tiene gestor de ficheros, lee con adaptador usb memorias y tarjetas, etc.... y juego con mi wiimote a emuladores . Además en noviembre creo que sale microsoft office para ipad. Mi coment no va en contra de nadie, solo puntualizo, que yo tengo un transformer, un galaxy s2 y un ipad 3.
fuji escribió:Pues creo que con diskaid se pueden pasar canciones, fotos, y mas archivos sin itunes. Ni es tan negro ni es tan claro. Que lo pintais como si fuera inutil .
Dejemos el tema, que le estamos ensuciando el hilo al chico y yo solo queria aclarar que si se podia hacer eso.