Hola a todos!
Me estoy volviendo loco con una tablet Onda v820w (identica a la Chuwi vi8) que me regalaron con pantalla rota y a la que le cambie el LCD.
La tablet antes de abrirla funcionaba (el LCD roto de iluminaba), pero quedó apagada dos meses hasta que me llegó el repuesto y ahora no hace amagos de encender ni de cargar. Los flex están bien colocados, y nada parece fuera de lugar.
La dejé cargando 24h con un cargador.de 2 A y nada. Luego otras 24h con un puerto de PC ay tampoco. He probado iniciandola tambien sin bateria y menos aún.
Alguien tuvo alguna incidencia asi con una tablet china Windows?
Saludos y gracias
Edito: Al final lo solventé desmontando la batería y metiendole carga en los polos positivo y negativo del circuito de proteccion con una fuente de alimentacion de SAT.
5 minutos y empezó a cargar correctamente, que la batería estaba más que muerta y por eso no cargaba.
Si os pasa a alguien y ya habeis descartado que sea software, ya sabéis: si están mucho tiempo paradas, las baterias de este tipo de tablets no retienen la carga, asi que si las vais a guardar, que sea apagada y con carga
Saludos!