Tablet windows, tiene que valer para conectar el vag com al coche. Una ayudita.....

me traje el portatil antiguo que tenia con windows xp, y 10 años a sus espaldas. Total que lo arranco y tenia el famoso virus sasser. El tema es que no puedo quitarlo por que el cd esta estropeado y no me permite arrancar o instalar desde un usb.
Es por eso que no puedo usar el vag com.

Ahora tengo un ipad 4, y desde que instale el ios 8 me va cada vez peor ( se cuelga mucho con los hilos que hay un monton de videos de youtube embebidos)
La idea es vender el ipad y comprar una tablet con el windows 8.
El uso que actualmente le doy al ipad, es navegar, consultar correo, facebook y poco mas. Asi que no necesito algo con 128 gigas de almacenamiento.
No me interesan tablets chinas, prefiero comprar algo de marca aunque tenga un poco de sobreprecio. Lo que me querria gastar como mucho serian alrededor de 300 euros.
para el vag com necesito que tenga usb la tableta, y el programa en si no requiere maquina apenasa. Cualquier procesador puede con el de sobra.
Lo que no se si se le podria instalar una maquina virtual a la nueva tablet con el xp......

Hay alguien que tenga el vag com funcionando en una tablet windows?

Muchas gracias de antemano.
Supongo que es la excusa para cambiar de tablet. Pero tmb podrias mirar un lector por usb para reinstalar xp al portatil. Te ahorraras una pasta y no tendras tanta prisa.
trigun_bdn escribió:Supongo que es la excusa para cambiar de tablet. Pero tmb podrias mirar un lector por usb para reinstalar xp al portatil. Te ahorraras una pasta y no tendras tanta prisa.

Si la historia es que si me compro un cd externo, a lo mejor no me funciona, puesto que el bootable en usb tampoco lo ha echo. Ademas el portatil esta destrozado.

No es que sea excusa para cambiar de tablet. Sinceramente me lo planteaba antes de tener la necesidad del vag com.
Cuando le puse el ios 7 iba un poco peor, pero a raiz del 8.... no es la misma tablet.

Lastima que la surface este a ese precio, por que es la que mas me gusta.
Lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro y lo instales en la torre de casa tuyabo de un amigo o alguien. Si no tienes tablets en este mismo foro como la hp stream 7 con windows 8 y que para el uso que vas a darle es perfecto creo.
trigun_bdn escribió:Lo unico que se me ocurre es que saques el disco duro y lo instales en la torre de casa tuyabo de un amigo o alguien. Si no tienes tablets en este mismo foro como la hp stream 7 con windows 8 y que para el uso que vas a darle es perfecto creo.

Ya habia pensado en sacar el disco duro y conectarlo al pc, pero sinceramente no se siquiera si la placa tiene conector ide.
Echare una ojeada a la hp que me comentas.
Gracias!
La Unusual 89w con funda/teclado te viene por 199€.
Alecs7k escribió:La Unusual 89w con funda/teclado te viene por 199€.

Pues pinta bastante bien la tablet, y a un precio muy majo. Sin duda es candidata a falta de mirar mas modelos.

Saludos y gracias!
Por lo visto dominas el Vag com no???
7 respuestas