tablet wolder mitab epsilon cambio por szenio

Hola a todos tengo una tablet wolder mitab epsion de 10 pulgadas, según la caja pone que es de 4 núcleos.

Bueno, el caso es que me dispongo a arrancarla y para mi sorpresa descubro que no tengo el google play store, que tengo una store (que creo que es una peste) propia de wolder. Con lo cual ya es más complicado el instalar apps. He visto por ahí que se puede o bien rootear o bien bajar el software oficial con dicha app, pero claro también leí que en los dos casos te puede tocar la lotería, es decir, 50% que funcione y 50% que no y que te sirva de pisapapeles.

Esto ya me hace pensar que la tablet a pesar de que va estupendamente bien, no me combiene. Todavía estoy en el periodo de prueba (creo que son 15 días corregidme si me equivoco), para colmo es un regalo de cumpleaños, pero tampoco voy a dejar que la persona que la compró se gaste los cuartos en una tablet que solo serviría para entrar en internet y poco más, no para usar apps que es lo que me interesa también.

Como última opción me descargué aptoide y lo dejé instalado sin mas.

¿Que opinais de esta tablet? ¿la cambio por otra o a pesar de no tener el google play me la quedo?.
Si quieres un consejo, ya tardas en devolverla. No tendrás play Store si no le metes una rom que puso alguien con eso, hacer root un mundo, le duro dos meses a mi suegra un día se quedó en www.el logo y no volvió , lenta como una tablet de hacer 4 años, la memoria se corrompe sola y pierdes las fottos , la peor pantalla que e visto en mi vida....sigo? xdd
Esta tarde fui a carrefour a cambiarla por una Szenio 2032QC, espero haber hecho buen cambio... ¿Que opinais?
2 respuestas