TABLET WOXTER WX90 O QX80

Buenas a todos, estoy interesada en comprar una tablet de 8 o 9 pulgadas, y he visto estas 2, que son por el precio de 89 y 99 euros respectivamente las que me alcanzan con mi presupuesto, y las unicas que llevan panel IPS y quad core por ese precio.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-w ... gb-1233426

Alguien tiene alguna opinión? Gracias [bye]
Nadie nos puede ayudar a mi pareja y a mi porfavor? Estamos desesperados por encontrar a alguien que la tenga y nos de su opinión xD
La marca por experiencia no te la recomiendo,encima poca bateria, 1gb ram, Táctil capacitiva de 5 puntos de contacto, poca resolución para 9",8 gb almacenamiento....he dejado de mirar.

Por si te sirve hay mejores alternativas chinas aunque no te fies de la garantia y que tarde 20 dias en llegar.

Yo me he pillado la Voyo a1 mini de 8" con win8.1 con 2gb de ram que le da mil vueltas a esa y por solo 118 euros, pero hay otras muchas alternativas.
+1 al compañero. Las nuevas chinorris con Windows tienen pintaza.

Yo por experiencia de conocidos, huiría de Wolder, Woxter, Schneider... Y bueno, en general cualquier tablet Android de primera mano a ese precio dará tantísimo asco usar que será una firme candidata a acabar encerrada en un cajón cogiendo polvo en menos de dos meses.

Si queréis Android igual una Nexus 7 2012 de segunda mano...
Y de la BQ Courie 2 que me decís?

Se me va un poco el presupuesto pero podría esperar a comprarla.
Está si que la pintan por las nubes en todos los sitios
Franternativo escribió:Y de la BQ Courie 2 que me decís?

es la que tiene mi madre y va de lujo :D

eso ,si , la de mi madre es la versión de 2GB ( la "cara" ) pero la de 1gb tiene que ir de lujo igualmente ( la edison de mi mujer con solo dualcore y 1GB tira bien , con un quad con mejor gráfica... canela fina :P ) :D

P.d huye de cualquier cosa con windos pocho. no vas a sacar ningún partido a todas esas "features" tan maravillosas que algunos presentan como imprescindibles ( poder usar el autocad, poder jugar al counterstrike, poder editar con el potochó, blablabla ) y a cambio vas a perder todas las ventajas que te proporciona android ( sistema sencillo, fiable, funcional , una tienda de apps inmensa donde estan todos los "juegos de moda"( candycryuses , clasesofoclanes, apalabrados blablabla ) así como otro porrón de apps que facilitan la vida o te ahorran dinero .... )
bart0n escribió:
Franternativo escribió:Y de la BQ Courie 2 que me decís?

es la que tiene mi madre y va de lujo :D

eso ,si , la de mi madre es la versión de 2GB ( la "cara" ) pero la de 1gb tiene que ir de lujo igualmente ( la edison de mi mujer con solo dualcore y 1GB tira bien , con un quad con mejor gráfica... canela fina :P ) :D

P.d huye de cualquier cosa con windos pocho. no vas a sacar ningún partido a todas esas "features" tan maravillosas que algunos presentan como imprescindibles ( poder usar el autocad, poder jugar al counterstrike, poder editar con el potochó, blablabla ) y a cambio vas a perder todas las ventajas que te proporciona android ( sistema sencillo, fiable, funcional , una tienda de apps inmensa donde estan todos los "juegos de moda"( candycryuses , clasesofoclanes, apalabrados blablabla ) así como otro porrón de apps que facilitan la vida o te ahorran dinero .... )

La BQ Courie 2 QC es de 2 gigas de ram, osea que tiene que ir tela jaja
Franternativo escribió:La BQ Courie 2 QC es de 2 gigas de ram, osea que tiene que ir tela jaja

pues tienes razón... por algún extraño motivo creía que la versión de 16GB venía con "solo" 1GB de ram....

por 129 euros ( mediamark) es una pedazo de tablet :D
Nos la hemos comprado ya una cada uno, y es una pasada la bq. Impresionante la fluided y la calidad
reavers está baneado por "SPAM"
Franternativo escribió:Nos la hemos comprado ya una cada uno, y es una pasada la bq. Impresionante la fluided y la calidad

Si además os animáis a cambiar la ROM ... la tablet mejora aun más !!!
Si queréis más info mandadme un MP y os ayudo con el tema.
Yo tambien estaba dudando entre los modelo de woxter que mencionais, pero cuando vi en el MM la bq cuire 2 quad core a 129 me la pille sabiendo que me salia algo de el presupuesto, pero la verda que no me arrepiento ;)
10 respuestas