Tablet x 150e

Hola buscaba una tablet para un familiar para YouTube y juegos sencillos tipo candy crush. A ser posible 10 pulgadas y minimo 32gb de memoria. La camara de fotos no le importa y la resolución di es fullhd mejor.

Habia ido directo a mirar xiaomi pero solo las hay de 8 pulgadas. La q mejor he visto es una samsung galaxy tab a en amazon aunque ahora ha subido algo de precio saliendose un poco del presupuesto.

Hay muchas chinas pero desconfio un poco
@corsack

¿Tiene que ser Android si o si ? Yo en tema tablet preferiría sin duda iOS . Van bastante mejor y tiene muchas más Apps y juegos programados exclusivamente para iOS ( en Android muchas están programadas para móviles y son adaptadas el estilo a la tablet , pero es la misma App ) .
Podrías mirar un iPad 9.7” 2017 que venden de 2ª mano por 180€ algo así y me parece mejor elección que una Samsung la verdad ... las personas que he conocido con una Samsung acabaron pasándose a iPad
Esk es xa un regalo y tengo descartada la segunda mano. Pero lo tendre en cuenta xa cuando de rompa la mia. Llevo mas de 3 años con una bq aquaris y encantado va perfecta
Amazon fire 8 HD, la table t más barata para lo que buscas, fire os va muy bien y si quieres puedes ponerle la play Store y Nova en 5 min, yo la tengo para uso multimedia exclusivamente y para eso es perfecta.
masteralivex escribió:Amazon fire 8 HD, la table t más barata para lo que buscas, fire os va muy bien y si quieres puedes ponerle la play Store y Nova en 5 min, yo la tengo para uso multimedia exclusivamente y para eso es perfecta.

Que opinas de la tablet amazon fire 8 hd para leer pdfs y estudiar?
@xinas_zgz para lo que la quieres va muy bien, es muy cómoda en mano.
masteralivex escribió:@xinas_zgz para lo que la quieres va muy bien, es muy cómoda en mano.

Gracias
Xiaomi mipad4, aunque es de 8"
Yo me uno a la pregunta. Quiero algo barato y de unas 10". Quiero compartir pantalla del pc para probar la app de Steam, Twitter, Clash royale y poco más.

He leído sobre las chowi pero me parecen demasiado buenas para su precio...
9 respuestas