Tablet YARVIK XENTA

Buenas,quiero comprar esta tablet YARVIK XENTA 9.7IPS DUAL CORE 1.6GHZ 16GB 4.0 es por si la tiene alguien o algo por el tema de si tiene problemas,ghosting,es lento,etc...

Caracteristicas:

Características:

Procesador
Velocidad de reloj 1600 MHz
Chipset Cortex A9 DUAL-Core

Memoria interna 1024 MB Tipo de memoria DDR3

Pantalla LCD Capacitive IPS multi-touch screen (10 Points)
Tamaño de pantalla en diagonal 9.7 (132ppi) "
Resolución de la pantalla 1024 x 768 pixels
Número de colores 24-bit 16.7 M

Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich

Vídeo
Adaptador gráfico QUAD-Core ARM Mali-400
Características del adaptador de vídeo 400MHz, OpenGL 2.0 compatible (up to 1080P Full HD playback)

Un saludo y gracias de antemano
Yo le he echado un ojo junto a la bq edison..
Es un misterio lo de esta tablet, nadie comenta nunca nada de ella en internet... y eso que tiene una pinta increïble.. parece mejor que la Edison y se supone que es la más vendida de appinformatica. (Es marca holandesa)
Por caracteristicas te tiene que servir para todo.
Pues he estado mirando en foros extranjeros y dicen que el problema es del wifi que va muy mal y casi todos han devuelto la tablet. No se yo estoy interesado pero si tiene este problema me cogo la BQ Edison.
En Appinformática la tienen como nº1 en ventas y con un 0% de devolución.
Buenas,

La verdad es que me parece un producto muy bueno para el precio que tiene. Es rápida, se ve y se oye muy bien y además es delgada y ligera. Yo la uso para navegar y ver TV desde el sofá mientra mi hijo ve dibujos en la tele del salon. Para juegos también va muy bien. Soporta flash, por lo que se puede navegar como si de un PC se tratase, viendo vídeos de paginas web sin tener que abrir ventana completa como en la aplicación de youtube. La web de rtve que es la que más uso va de fábula, ya digo, como si el PC se tratase, diría que es un pelín más rápido abriendo páginas que mi pc de doble nucleo con 4GB de RAM con Internet Explorer. El sonido es también bastante bueno, así como la cantidad de formatos de video y audio que soporta, un video en mi PC con W7 se atrancaba y en la tablet iba totalmente fluido. La batería es también bastante buena, pues casi todas las tablets que he estado viendo en internet en las últimas 2 semanas tienen una menos potente. La bateria que lleva te da autonomía durante muchas horas, más de 6 usandola de forma intensiva.

En definitiva, me parece que por poco más de 200 euros tienes un dispositivo con muy buenas prestaciones y con el que no te sale una úlcera en el estomago si se te rompe al caerse o te lo roban.

Por contras he encontado que las camaras que lleva son de pocos megapixeles, pero no tenía pensado usarla para fotos, aunque los moviles suelen llevar camaras con flash y de 5 a 8 Mpixeles, lo que creo que no es pedir mucho para un dispositivo de este tipo, pero bueno, por algo es mucho más barata que los moviles de alta gama.

Otro factor a tener en cuenta es que no tiene 3G, y que además la antena Wifi que tiene incorporada tiene poco alcance. En mi caso, como la uso para casa, lo de el 3G no es esencial, pero si tienes en el movil una tarifa de datos no podrás hacer un duplicado de tarjeta para usarla tambien en este tablet. El principal fallo que le veo es el tema del Wifi, ya que como te alejes más de 5 metros del modem ya no llega la señal. Con mi movil y una tablet más antigua que tengo he comprobado que cogen la señal 3 veces más lejos y con paredes de por medio. En mi caso, me ha limitado su uso a esa distancia, los 5 metros, por lo que no puedo irme por ejemplo a mi dormitorio y estar conectado.

Ya puestos a poner pegas, otra es el formato de la pantalla, que es bastante cuadradito, dada la cada vez más frecuente resolución alargada de las pantallas, por lo que algunos vídeos grabados en estos formatos más panorámicos, no llegan a aprobechar toda la superficie de la pantalla. Aunque, como he comentado, la pantalla se ve muy bien.

Por cierto, la compré hace 1 semana y ya venía actualizada a Android 4.1 y con 2GB para aplicaciones, dejando los otros 14Gb para archivos. Su tamaño es un pelín más ancha que el ipad, por lo que muchas de sus fundas le pueden valer, aunque hay que hacer algunos recortes para dejar los botones y conexiones accesibles, como a cualquier funda que no se haya diseñado para el dispositivo.

Me sorprendió lo bien que se ven y manejan los juegos, es una tablet bastante potente.

LO MEJOR: Ligera, gran autonomía de batería, pantalla se ve muy bien, sonido excelente, potencia.

LO PEOR: La principal, alcance limitado wifi a 5 metros. Camaras con pocos Megapixeles y sin flash.
5 respuestas