Tablet

Hola a tod@s

Estoy pensando en comprarme una tablet para usarla para el trabajo (viajar, presentaciones y tomar breves notas) y ver pelis. Me gustan las de 10" aprox. Mi presupuesto ronda los 200-300€ aprox. Y sobre opciones, barajo el 3G para no estar dependiendo del wifi.

He aqui mis opciones:

-BQ EDISON 2 - La ponen de buena, sobre todo el servicio tecnico

-Asus MeMo Pad 10 Smart ME301T - He leido que es bastante buena. La pega es que no se le puede acoplar un teclado

-Archos 97 Platinum - Parece que es muy buena, aunque el servicio tecnico lo tildan de malo

-LENOVO IDEATAB S600 - La ponen de buena

-WOXTER PC NIMBUS 97Q - Tiene pinta de maquinon, pero la marca no me da buena confianza

Gracias por vuestros comentarios y sobre todo por vuestro tiempo.

Un saludo
http://www.banggood.com/PIPO-M9Pro-RK31 ... tAodUkcA_w

es un pepino de Tablet y a muy buen precio. Luego hay otro modelo con 3g
Gracias Yonshi por la aportación, pero tablets marca china no me dan buena confianza. Además, si te estropea...¿qué haces? :S Aún así es un peeepiiinoooon!! :D
Dentro de las marcas chinas Pipo es un marca reconocidisima y de prestigio... las opiniones favorables de los usuarios le preceden. Tienen un magnífico soporte y una buen scene detrás. Esas marcas que tu has puesto ahí simplemente se limitan a coger coger una Tablet China, plantarle el sello de su marca (Bq...etc) y encarecer un poco mas el producto original.
Disponen de un servicio técnico y tienen garantía, eso si... si tienes algún problema y hay que enviar la Tablet te toca pagar el envío...pero con lo que te ahorras en precio merece la pena arriesgarse...pero te repito que el nivel de fallos esta al nivel de otras marcas de renombre como puede ser Sony, Samsung...etc
La mejor opción entre las que citas es la BQ Edison 2
Hola Sator,

¿Tienes alguna tablet de esa marca? ¿Se porta bien :D?

Gracias

Saludos
hola compañeros,deciros que es la segunda que me an tenido que cambiar por que no valen para nada.la batería malísima.y bastantes problemillas .antes de comprar este tipo de Tablet aseguraros.un saludo.
Hola javiviexeo

¿Te refieres a los tablets de 10 ou la marca BQ?

Gracias!

Saludos
7 respuestas