MoJoStYk escribió:yo sigo pensando que ninguna tablet actual vale para nada. Es incluso peor que los NetBooks que ya es decir
Que alguien me corrija pero amos yo los veo tan o mas limitados como un netbook
no te voy a decir lo contrario. en efecto, creo que los netbooks están mas bien limitados actualmente, pero creo que cada alternativa está para determinados usos.
así, por ejemplo, un netbook está muy bien si necesitas conectar a internet, revisar correo y responder con textos extensos. además de tener una máquina compatible (widnows, linux, etc) y con ello cargar los programas que puedas necesitar (office, bases de datos, etc), todo orientado a un usuario "standard" que no necesita tener muchos conocimientos para manejar un ordenador portátil, y los programas que necesite.
las tablets, es un mundo bastante... ambiguo. me reconozco como antiguo detractor de estos aparatos, pero cuando tuve oportunidad de probarlos, encontré la "gracia" de tener una "pantalla tactil con programitas" (una tablet). y es que en realidad es el usuario el que decide para que quiere una tablet.
Con ella quizás no podrás editar imágenes como un Photoshop o similar, pero para unos retoques rápidos de alguna foto te sirve perfectamente.
No es un ebook reader, pero te puedes leer sin problemas un libro (gente que le guste o no es otra cosa) o lo mejor, documentación técnica (con la facilidad de buscar textos) se hace muy útil sobre todo para personas que necesiten cargar con un portátil para tener disponible manuales y/o guías (he trabajado como soporte técnico informático en instalaciones corporativas, y ya te digo que es muy útil disponer de una herramienta de este tipo).
para temas lúdicos, ya ves que hay mucho donde elegir. no es una consola (según mi definición, que una consola necesita botones físicos), pero para juegos ocasionales es ideal.
ver películas sin preocuparte de formatos, compresores, códecs... etc (vamos, sin necesidad de transformar videos para poder verlos), es que no tiene precio (te lo digo yo, que me he visto no se cuantas películas y series en la psp... y ya estoy aburridísimo de tener que transformar al formato que soporte la consola).
GPS? una pasada tener una pantalla de 7 pulgadas en el coche, y no estar agudizando la vista para ver la información en las pantallas pequeñas que ofrecen los sistemas GPS...
Cámara fotográfica... ahora mismo estoy completando mi colección de películas DVD, utilizando la cámara para escanear los códigos de barra de las películas, y con esto se llena automáticamente una base de datos con mis títulos.
en fin, una tablet es una herramienta que el usuario adapta a sus necesidades, en función de los programas que instale, y lo que se le ocurra para sacarle provecho.
evidentemente, si no ves la necesidad de una tablet y un portátil/netbook te va de sobra, entonces no necesitas una tablet. en eso estamos de acuerdo.