Tableta Airis OnePad 970 con El País

El periódico "El País" va a sacar una oferta de una tableta Airis OnePad 970 a un precio de 119€ + 45 cupones. En total casi 170€ por una tableta a entregar a finales de marzo. Así que toca hacer la pregunta del millón, ¿merece la pena?
No es capacitiva. Buscando bien puedes encontrar algo mejor de otras marcas.
No tiene Bluetooth tampoco.
Es Airis

y no me da buenas sensaciones un producto airis
yo estoy igual, queria algo de informacion porque le acabo de comprar uno a mi hijo de airis tambien de 7",(yo tengo el ipad) y como lo ha cogido con muchisimas ganas (no se separa de el) al ver este de 10" habia pensado comprarselo, (tiene 7 años, y yo tengo el ipad2) estoy con la moscca detrasd e la oreja, no se que hacer.
basiliogarcia escribió:No es capacitiva. Buscando bien puedes encontrar algo mejor de otras marcas.

En el anuncio de television hacen pinza con los dedos para hacer zoom, ¿eso no es de pantallas capacitativas?.

Y supongo que no se puede meterle una 3G, no.
Salvador21 escribió:
basiliogarcia escribió:No es capacitiva. Buscando bien puedes encontrar algo mejor de otras marcas.

En el anuncio de television hacen pinza con los dedos para hacer zoom, ¿eso no es de pantallas capacitativas?.

Y supongo que no se puede meterle una 3G, no.

es multitactil de 2 puntos, y por lo que he leido la pantalla es penosa, por ese precio hay cosas mejores y mas sabiendo la fama de airis en tablets
Aparte de tener una pantalla resistiva y que dudo que actualicen a ice cream (pone compatible, no que lo hagan), te tienes que esperar 2 meses largos para tenerla.
Por un momento he creído que se trataba de un producto interesante, pero entre que atufa a pufo de Airis y las ausencias de BT y pantalla decente veo que es más de lo mismo.
Pero cuando ha hecho Airis algo decente y q no falle?Empresa española q fabrica en china pero con los peores materiales,peores controles de calidad y el peor servicio postventa de españa,lo tiene todo para q cuando te compres algo de airis pienses q has tirado el dinero a la basura! los portátiles cascaba por el procesador en la base q al apoyarlos en la mesa no resistían,los mp3 por la batería,los mp4 por la pantalla,los tdt cascaban por sobrecalentamiento y poca sensibilidad del sintonizador,los tablets se estropean por la pantalla.
En definitiva Airis es un desastre,si ya dan problemas Woxter,Blu sens y alguna otra española... Airis las supera con creces.Y encima no es barata!! Hay 5 millones de parados en España pero Airis debería de haber engrosado hace tiempo las listas!
pufff pense que airis ya habia desparecido......aun recuerdo sus dvd grabadores.cuanto dolor de cabeza me dieron. ademas viendo las especificaciones yo tiraria para otro lado.
Y ami me la querian regalar [carcajad] menos mal que busque primero informacion para ver como era ....

en fin UN TRUÑO [sonrisa]
¿airis? nunca maisss!!!!!!!!!!!!!
12 respuestas