Tableta ASUS Transformer TF101 no enciende tras actualizar Android

Buenas tardes.

Llevo 2 dias con la tableta sin poder encenderla tras una actualizacion del Android. Ya estuve mierando por otros foros del tema, en otras webs y he probado todas las soluciones que han dado y nada.

- La estuve cargando durante 5 horas y sigue sin encender
- Manteniendo el boton de POWER mas de 1 minuto pulsado y nada
- Pulsar el power durante 2 o 3 segundos y soltar unas cuantas veces seguidas y nada
- La monte sobre el DOCK y tampoco inicia
- El cargador funciona por que lo probe en otra tableta igual de un colega y carga perfectamente

Un cosa curiosa que le pasa es que si la conecto al pc con el cable, el equipo hace el tipico ruidito al detectar hardware nuevo por USB; pero no es capaz de cargar los controladores, si cuando la tengo conectada el pc pulso el boton power sin desconectar el cable, es como si la apagara y la encendiera, curioso, pero por pantalla no me sale nada.

¿Alguien me puede echar un cable o decirme que puedo hacer?
Sino tendre que tramitar garantia con ASUS pero quisiera agotar todas las pruebas posibles antes de hacer esto por si luego en el SAT les prende y encima tengo que pagar algo.

Saludos y gracias compañeros.
Puedes probar con el hard reset... aunque ya sabes que pierdes los datos de usuario, apps y tal y se te queda como salida de la caja (con la última versión de Android que hayas actualizado, eso sí), así que úsalo como último recurso. Aunque ya has probado todo lo que se me ocurre.

Quítale la SD si tuvieras alguna metida.

Con la transformer apagada, aprieta Bajar Volumen y el botón de Encendido a la vez y déjalos apretados un rato hasta que salga en pantalla un menú de arranque.

Se supone que en la pantalla te dirá que aprietes Subir Volumen para continuar (o algo que ponga Wipe Data y puedas seleccionar), si le das se inicia el hard reset.

¡Suerte!
Tambien lo he intentado y nada.
Pues si ni siquiera te sale el menú de arranque poco puedes hacer. Escribe al SAT con los síntomas, si está en garantía no vas a pagar nada, te la recogerá una agencia de transporte y te la traerán de vuelta arreglada o incluso nueva.
mocelet escribió:Pues si ni siquiera te sale el menú de arranque poco puedes hacer. Escribe al SAT con los síntomas, si está en garantía no vas a pagar nada, te la recogerá una agencia de transporte y te la traerán de vuelta arreglada o incluso nueva.

Eso me suponia, voy a tramitar la garantia con ASUS, os mantendre informados del proceso.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Por si a alguien alguna vez le hace falta esto, ire poniendo los pasos para gestionar un RMA directamente con ASUS:

1. Contactar con ASUS en el 902 88 96 88 para explicar el problema y solicitar Nº CASO.

2. Rellenar el Formulario Solicitud RMA Online. -> https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es/

3. Recibirá por Email el Número de RMA y la dirección de Servicio Técnico asignado.

4. Empaquetar el producto en una caja bien protegido (caja original o embalaje adecuado).

5. Escribir en el exterior de la caja el Número de RMA y la dirección de Servicio Técnico.

MONITORES LCD: Una agencia de transportes recogerá su Monitor LCD y le entregará un Monitor LCD de cambio en perfecto estado en un plazo estimado de 5 días.

RESTO PRODUCTOS: Una agencia de transportes recogerá su producto en 48 horas una vez recibido el Número de RMA. Tras ser reparado el Producto, este será enviado a su dirección.

Este Lunes dia 8 llamare para explicar el problema y que me den un NUMERO DE CASO.
4 respuestas