Tableta digitalizadora NGS en imac

Buenas
Tengo una tableta digitalizadora NGS (el modelo es el Cadboy, creo), que es la típica que te dan con un ratón y el lápiz. Pues bien, el ratón va más o menos bien, excepto los botones, pero el lápiz ni mueve ni parece que tenga ganas de hacerlo. El cd de drivers no trae drivers para mac.
Hay alguna forma de hacer que funcione??, algunos drivers genéricos o compatibles con esta tableta???
Pues eso. Gracias.
En su web oficial tampoco dan soporte para Mac?? igual no es compatible... aunque yo por ejemplo con mi wacom al conectarla (sin instalar drivers ni nada) ya me la detecta en "modo raton". Luego si quieres ajustar las propiedades de inclinacion, presión, etc.. ya tienes que instalarte los drivers.
Estoy en el mismo caso que tu con una que pillé en el MediaMarkt, pero no recuerdo la marca [+risas]. El puntero no se mueve, pero si hace el "click" y en su web no aparecen drivers para Mac, asi que... }:/ }:/
krdnha escribió:En su web oficial tampoco dan soporte para Mac?? igual no es compatible... aunque yo por ejemplo con mi wacom al conectarla (sin instalar drivers ni nada) ya me la detecta en "modo raton". Luego si quieres ajustar las propiedades de inclinacion, presión, etc.. ya tienes que instalarte los drivers.

No, o por lo menos yo nos los he visto, por eso preguntaba si había algunos genéricos...

hyu escribió:Estoy en el mismo caso que tu con una que pillé en el MediaMarkt, pero no recuerdo la marca [+risas]. El puntero no se mueve, pero si hace el "click" y en su web no aparecen drivers para Mac, asi que... }:/ }:/

Exactamente lo mismito que tú:
Me la compré en MM.
Si que se detectan los cliks del lápiz.
Ayer, probando, resultó que si el ratón estaba en la tableta, el lápiz se movía, pero únicamente de arriba a abajo y de forma tosca y a ratos.... Hoy a ver si la pruebo desactivando el magic mouse.
Si no funciona tocará ir metiendo drivers que intuya puedan ser genéricos.
En fin, esto es un sinvivir...
La cuestion en mirar y mirar antes de comprar algo si tienes mac.

Yo cuando tube de comprar un servidor de impresion también me volvi loco. Ahora funciona mas o menos bien aunque nada comparado a como va en windows.

Siempre la puedes devolver y probar algo mas.

Saludos
Alfil69 escribió:La cuestion en mirar y mirar antes de comprar algo si tienes mac.

Yo cuando tube de comprar un servidor de impresion también me volvi loco. Ahora funciona mas o menos bien aunque nada comparado a como va en windows.

Siempre la puedes devolver y probar algo mas.

Saludos

Nop, la tableta la compre 5 años ha. El mac tiene un mes. Simplemente quería aprovecharla en Mac.
Tengo claro que si adquiero un dispositivo nuevo la pregunta estándar tiene que ser : es compatible con mac?
lo siento, no te entendi bien
A mi me paso algo parecido con una paleta de marca distinta, en windows me funcionaba pero en mac tan solo hiba el click no se movia el puntero.
Estuve apunto de pillar una nueva hasta que en la misma pagina del fabricante encontre unos drivers de mac para otro modelo pero de la misma marca. Los instale y milagrosamente me funciono.
7 respuestas