Ah, pensaba que sí era útil lo de los dedos para dibujar.
Me da que para el uso que le va a dar es mejor que me vaya a por la "Pen" y me ahorro 30 euros, porque seguro que tampoco la usa mucho.
Gracias
Edito: "Megda", que pena que al editar no suba porque tengo un par de preguntas nuevas y el hilo se va a perder en las profundidades
Bueno, por si alguien lo lee:
1) ¿Qué diferencia hay entre la
"Bamboo Pen & Touch" y la
"Bamboo Fun Pen & Touch Small" (aparte del color)? Ambas son del mismo tamaño, ambas son táctiles y de lápiz, misma resolución y niveles de presión, pero la Fun es unos 10 euros más cara...
2) He visto que las diferencias entre la "Pen" y la "Pen & Touch" (ninguna "Fun"), además de lo de táctil son la resolución (1270 lpi -la Pen- y 2540 -la Pen & Touch-) y los niveles de presión (512 para la Pen y 1024 para la Pen & Touch). ¿Merece la pena pagar 30€ más por estas diferencias de resolución y presiones? ¿Se notan mucho (teniendo en cuenta que soy un aficionado)?
3) ¿No es demasiado pequeña la superficie de sólo unos 15x9 (casi como una foto)? Es como un cuarto de folio, parece ridículo ¿no? Hombre, las A5 se me van de presupuesto pero si con una A6 no se puede hacer nada...
Es que viendo el tema del regalo me han entrado ganas de comprarme una, demonios
. Hace mucho tiempo que llevo siguiéndolas pero no me había planteado realmente comprarme una para mí, aunque con la paga extra de diciembre... Yo a veces hago "guarrerías" con Photoshop, InDesign, Flash y similares, y estoy leyendo que la diferencia entre hacerlas con un ratón y una tableta es abismal, aunque sea de las más pequeñas. Coño, que estoy casi decidido a pillar una para mí también
, ya sólo tengo las dudas de la resolución y los niveles de presión que planteo arriba
Una ayudita para terminar de decidirme, please