Tableta grafica trust TB 6300

Hola!

Pongo este post porque llevaba con este problema que me ha dado bastantes dolores de cabeza desde que me compré el imac. Quizás a alguien en un futuro se encuentre en la misma situación y le pueda servir la solución que encontré.

Tengo una tableta grafica trust 6300, los drivers que me venían con el hardware eran para windows y no había manera de encontrarlos para Mac, me puse a mirar precios de tabletas y uff... Ya desesperado empecé a buscar por todas partes, al cabo de los días encontré en la propia pagina de Trust, un producto parecido, aunque no era el mismo exactamente al que tenia, pero este era para mac, pensé voy a probar estos drivers a ver si por una casualidad funcionaba y voila! recupere mi tableta y funciona perfectamente.

Aquí dejo el link de los drivers que resucitaron mi tableta.
http://www.trust.com/products/productdr ... rtnr=15908

Saludos!
Consulta rapida

Estoy intentado enchufar la tableta ( misma marca/modelo ) en un iMac-intel con Snow Leopard, pero los drivers de la pag oficial mac ( los mismos que das ) no funcionan... alguna sugerencia?

los de la pag veo que están programados par Mac os 10.3 y preparados para photoshops CS3 y CS4
Gracias!!!
Tenía problemas con mi tableta ngs y estos drivers la han hecho funcionar!!!
Ahora como puedo configurarla????
Kleshk escribió:Consulta rapida

Estoy intentado enchufar la tableta ( misma marca/modelo ) en un iMac-intel con Snow Leopard, pero los drivers de la pag oficial mac ( los mismos que das ) no funcionan... alguna sugerencia?

los de la pag veo que están programados par Mac os 10.3 y preparados para photoshops CS3 y CS4

Pues que raro, yo utilizo tambien snow leopard y me funcionan. Prueba a ejecutar tu a mano los drivers que linkeo en la carpeta donde lo tengas instalado, le das a uno de los archivos, (luego cuando este en el mac edito el mensaje y te digo el nombre exacto)

Y para configuralo en la carpeta de los mismos drivers tienes un progamita de configuración que tambien funciona. Aunque yo uso la configuracion por defecto, que no va mál.

Me alegro de que al menos le hayan servido a alguien ;)
3 respuestas