markettes escribió:Para mi gusto, dentro del ecosistema de tablets que hay siempre te recomendaré un iPad, sabiendo ademas que el 2018 ya se ha visto por debajo de los 300 euros.
Dudo que un IPAD de ese precio sea mejor para multimedia que la M5 o la M3 por 239€.Ya solo los altavoces le meten un meneo de cuidado.
Por no hablar de que para meter pelis y demás, me parece menos engorroso Android que IOS.
Llevo tiempo utilizando la M3 y no sé en qué podría ir mejor, la verdad. Lo mismo una pantalla OLED mejoraría un poco, pero vamos, que la IPS que lleva va de sobra.
Y ojo, que hablo de la M3 10.1 que no es mejor que la M5.Que me líe con las nomenclaturas.
Tanto la 8" como la 10.8 son más potentes con más CPU y 1GB más de RAM, por no hablar de que la 10.8 encima ya es 2K.
Si esta que es la inferior va de puta madre, la batería dura un huevo con uso intensivo y fluida de sobra, las otras tienen que ser ya la releche.
El único "pero" que le veo a la 10.8 es ese 2K, porque para vídeo es absurdo ya que solo le meterás 1080p y solo navegando puedes sacarle algo de partido a esa resolución y a saber qué lastre es esto para la batería.