Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar una tableta, estoy casi todo el día fuera de casa, he de manejar formularios, documentos, etc que tengo en dropbox, micro sd, pen drive, etc...y me gustaría poder disponer de ellos, modificarlos, crearlos, etc...desde cualquier lugar.
Por ello, quiero adquirir la tableta con 4g, pues no estoy interesado en compartir datos desde el teléfono pues drena la batería de éste muy rápido.
A parte de ésto, me gustaría poder usarlo para ver películas y navegar con cierta holgura por internet.
Mis opciones hasta ahora son:
1. Galaxy Tab 4 10.1 4g: Me gusta de este dispositivo la posibilidad de ampliar la memoria a través de micro sd, su precio que está en 300 y poco, aunque no sé qué tal va de consumo, me interesa mucho el consumo de este dispositivo pues mi intención es que me aguante el día entero.
2. Ipad air: por diseño me encanta, pero no he tenido nunca un Iphone ni Mac, no me gusta IOS la verdad, o más bien no me he planteado lanzarme a él, estoy muy contento con Windows y con mi teléfono (Galaxy s3) tengo Android. A parte que no tenga ranura para tarjetas micro sd o usb me tira para trás y que su dispositivo con 4g me saldría mucho más caro. Sé que tendría unas posibilidades que francamente no utilizaría.
Resumen:
· Uso trabajo, ofimática, entretenimiento (películas y navegar...)
· Le doy mucha importancia a que el dispositivo me aguante el día entero (uso procesadores de texto, navegar por internet y poco más)
· Presupuesto: 400-450
A lo mejor conocéis otras alternativas mejores a las que he expuesto yo, y les agradecería que las compartieran.
Muchas gracias amigos.