Tabletas china copia de la Rom

Hola saludos a todos soy nuevo y quisiera que me ayudaran como obtener una copia de la ROM de mi tabletas YUNTAB V101_A33_V1.1 2015_02_28 QUE TIENE PROBLEMA EN LA ROM Y Tengo otra nueva quisiera saber como obtener una copia para poder echar a trabajar la que tiene problema se los agrdeseria un saludo cordial
Busca como rootear la tablet, luego si hay un recovery para ella , se lo pones, y desde el haces una copia de seguridad con nanddroid.
(mensaje borrado)
A la que tiene problemas entras en modo recovery (aunque sea el original) y haces los wipes data factory y wipe cache
y reinicias la tablet, igual tienes suerte y vuelve a la vida.
Hola mansilla no pude resolver nada nada con el menú de la tablet pues ya le había puesto otra rom y no tengo copia de la original habrá que esperar si sale algo para poder hacerle copia a la tablet nueva que llegó hace 2 días es para un amigo mío seguiré investigando a ver si aparece algo que yo pueda hacerle una copia a la tablet. millón de gracias por haberme ayudado y tratar de resolver el problema un habraso cordial [bye]
Busca como hacer una copia con nandroid, pero necesitas ser root en la tablet( o eso creo).
5 respuestas