Tabletas Chinas Dual ( Android + Windows)

No he visto ningún hilo que se hable específicamente de estas tablets, estaba interesada en comprar una, económica y además con doble SO ( Android y Windows).

Si alguien sabe de alguna, se lo agradezco.
anonymus escribió:No he visto ningún hilo que se hable específicamente de estas tablets, estaba interesada en comprar una, económica y además con doble SO ( Android y Windows).

En mi caso mas de una vez he pensado en pillarme una, pero la gran mayoría tienen bastantes problemas con el uso, las marcas principales Teclast,chuwi etc. Creo que lo más conveniente es esperar a la nueva gama de procesadores intel, dejando el Z8300
lwordl escribió:
anonymus escribió:No he visto ningún hilo que se hable específicamente de estas tablets, estaba interesada en comprar una, económica y además con doble SO ( Android y Windows).

En mi caso mas de una vez he pensado en pillarme una, pero la gran mayoría tienen bastantes problemas con el uso, las marcas principales Teclast,chuwi etc. Creo que lo más conveniente es esperar a la nueva gama de procesadores intel, dejando el Z8300

Yo tengo un iPad, pero para ciertas cosas, sé que viene mejor Android/ Windows , y realmente me pasa lo que dices, que leo muchos problemas y no sé si dar el paso, hay tabletas muy económicas pero no sé si merece la pena.
Si te sale bien la jugada son geniales, pero si falla es un calvario.
Compre una chuwi vi8 y genial, en cambio una hi10 me salio rana y fueron 4 meses hasta recuperar el dinero menos 30 euros del envio a china.
No sé si dar el paso xD
Otro que se une .. [beer] , Yo tambien estoy con el mono de adquirir una .. De hecho hay tablets Chuwi como las que menciona el compi de arriba por unos 70 y algo rondando a 80 en DealExtreme .Eso si , como llegue una unidad defectuosa el marron es bueno para mandarla de vuelta a China [360º]
Yo tengo una teclast x98 plus y bastante contento. Tuve un problema porque cuando me llegó quise reinstalar de 0 el Windows y se quedó bloqueado y tuve que hacer alguna que otra movida pero por lo demás bastante contento con el dual.
La verdad es que pintan muy bien, sobre todo para llevarla a todos sitios, porque el iPad con lo que cuesta para q se caiga y se joda.
una Cube iwork 10 tengo yo y de momento va de lujo.
Yo tengo una chuwi Hi8 y para lo que cuesta (me costó 92€ con envío y funda) me parece que está realmente bien. La pantalla bastante mejor que la samsung de 8 pulgadas que tenía antes. Lo peor? la duración de la batería y la colocación del altavoz, que hace que el sonido se desvie mucho hacia atrás...
11 respuestas