Tabletas Digitales

Hola quiero hacer un regalo y estado pensando en una Tableta Digital, pero me abordan diversas cuestiones como ¿Marca? ¿Modelo? ¿Utilidades? ¿Calidad? ¿Precio?

Quería gastarme no más de 60 l'euros. La persona a la que va dirigida es estudiante de Bellas Artes con lo que me gustaría que sirviera para programas como Corel Painter, Photoshop, Gaim, etc. Vamos que no la quiero para hechar un par firmas digitales.

Gracias de antemano, Saludos!

PD: He mirado una marca llamada Wacom, modelo Bamboo, pero soy un paquete en este tema, xD
Wacom es sinónimo de tableta gráfica. Yo tengo 2 tabletas una NGS Cadboy y la Wacom volito. Me quedo con la wacom. La Bamboo viene a ser la sustituta de la volito en lo que se refiere a modelos económicos de la marca.

Yo me compré la wacom por que me la encontré en un supermercado Aldi (tipo Lidl) muy barata (35 €) hace unos años y de vez en cuando estos supermercados sacan tabletas gráficas con buenos precios, pero claro, hay que pillarlas en su momento.
http://img443.imageshack.us/img443/2170/aldi1dm0.jpg

Cosas a tener en cuenta. Pues el área de la tableta, que no sea tan pequeña como para sólo hechar firmas digitales como has dicho, es decir, mínimo un A6. El lápiz de la wacom funciona sin pilas, no como en muchas otras. Suelen venir acompañadas de un mouse que para lo único que sirve es para utilizarlo cuando tengas el "bueno" sin pilas, ya que también funciona sin pilas.

Utilidades. Photoshop y programas similares, tambien para jugar al iSketch [+risas]

Resumiendo, calidad-precio creo que la Bamboo es la mejor opción con tu presupuesto, ya que modelos superiores se van muy alto.
WACOM, no lo dudes mas, ademas yo he probado muchas marcas y la diferencia entre wacom y todas las demas es bestial excepto en una, pero eso es muy cara, es una tableta-monitor, pero eso bota los 2000€ jejejeje
Gracias por la aclaración, creo que lo tengo decidido.
Entonces esto servirá para dibujar y pintar sin problemas.

Saludos!
3 respuestas