En España actualmente el tema de la educación está muy verde en sí, primero tiene que prosperar la mentalidad de la sociedad en cuanto a ella, que la gente valore su utilidad y demás. Yo he salido como quien dice hace poco de un instituto, y lo único que me he encontrado ha sido a gente sin ganas de estudiar, pero si con muchas ganas de tocar las narices, que ponían muy poco esfuerzo, que era la hora de salir y salían pitando, no tenían respeto a los profesores... He llegado a la universidad y el ambiente es más o menos el mismo, y no exagero para nada, conozco a muy pocos que se tomen en serio la carrera. Además de que existe actualmente en España un número altísimo de universitarios, sería una locura darles siquiera becas (cosa que se está dando, pero bueno, eso es otro tema), como para darles un aparato que sirve para estar enganchado al Tuenti toda la mañana lectiva.
Me diréis que no sirve solo para eso, pero si lo pensáis un momento, es lo que hay.
Y bueno, evidentemente, tras los recortes, están como para dar NADA...
En un país Europeo o desarrollado esto si que es viable, pero de momento en España no es posible.