Tabletennis y top spin 2

Hola buenas, tengo el top spin y m parece un juegazo, lo q pasa q bueno me esta costando bastante el tema de los golpes y demas, esta dificilillo pero guay. De todo lo demas me parece un juegazo. Qtal es table tennis?? principalmnt kiero ver vuestras impresiones d akella gente k tenga AMBOS juegos y como os resulta los golpes en el table tennis y en el top spin¡¡¡ gracias¡¡¡
yo tengo los 2
el table tenis es sencillo y adictivo, eso si, si quieres tener nivel vasa tener q entrenar...
Compra obligada por precio, calidad e inovacion y x el LIVE!!!

salu2
yo tengo los dos y solo puedo decirte que ya estás tardando en salir corriendo a comprar el Table Tennis. No te arrepentirás
yo tengo los 2 y t voi a decir mi humilde opinion. para empezar, el table tennis es solo para jugar online, ya q el offline q tiene es solo jugar torneos sin sentidos e ir desblokeando jugadores, en cambio en el top spin tienes 5 temporadas con torneos y entrenamientos, creando tu jugador como tu kieras para salir luego al LIVE y internar ser el nº1 mundial xD.

su puedes permitirtelo compra los 2, sino el top spin 2 t va a llenar mucho mas.
dapeich escribió:yo tengo los 2 y t voi a decir mi humilde opinion. para empezar, el table tennis es solo para jugar online, ya q el offline q tiene es solo jugar torneos sin sentidos e ir desblokeando jugadores, en cambio en el top spin tienes 5 temporadas con torneos y entrenamientos, creando tu jugador como tu kieras para salir luego al LIVE y internar ser el nº1 mundial xD.

si puedes permitirtelo compra los 2, sino el top spin 2 t va a llenar mucho mas.

Opino exactamente lo mismo.
Pues yo opino justo lo contrario, donde esté el Table Tennis q se quite el Top Spin 2, vaya decepción de juego!!

En todo caso usa la búsqueda y encontrarás encuestas y posts q te ayudarán mucho a resolver la cuetsión q planteas.
Yo tengo los dos y el Top Spin 2 me parece infinatemente mejor.
Offline Top Spin 2 es muchisimo mejor.Torneos,exhibicion,editor apara crear un personaje a tu gusto,uno de los modos carrera mas completos que se han visto en un juego deportivo.
La pega es que la dificultad es baja,pero esta planteado perfectamente,refleja una temporada real perfectamente,con un monton de torneos reales,convocatorias para la Copa Davis,clasificaciones de la ATP para clasificarte en el Masters,cambios de entrenadores y patrocinadores.Todo muy real.

En este aspecto Table Tennis es flojisimo,te ponen en la cancha a jugar un partido tras otro y poco mas.Eso si,es de agradecer que la dificultad sea un poco mas elevada.Aunque tampoco es nada del otro mundo.

En lo referente a la jugabilidad para mi tambien es mejor Top Spin 2.Las animaciones del Top Spin 2 por lo general son perfectas,y estan reflejados todos y cada uno de los golpes de este deporte.Table Tennis en este aspecto,no se le puede poner pega alguna en las animaciones de los golpeos,pero en los movimientos de los jugadores...roboticos,roboticos.
En el Top Spin ademas los jugadores tienen mas variedad de golpeos,en el Table Tennis cada jugador esta especializado en un golpe y no te sale de ahi,tiros fuertes,tiros con efectos,le coges el truco sea offline u online y no hay mucho mas que hacer.

Graficamente para mi,tambien mejor el Top Spin 2.Veo los dos en una tele HD,y si los personajes del Table Tennis se ven algo mejor,pero me esperaba una diferencia mucho mayor teniendo en cuenta que no muestra casi nada mas en pantalla.

Y en el tema online,el Table Tennis tiene a su favor que incluye la posibilidad de jugar torneos.Pero el juego en si,bastante peor que el Top Spin 2.Peor basicamente,porque hay muy poco equilibrio entre personajes.Jesper es el F-50 de los juegos deportivos,todo Dios con el.
Por contra en el Top Spin 2,cada uno juega con su personaje creado,todos con las mismas estrellas con lo que siempre partes en condicion de igualdad.Asi se suelen ver partidos mas disputados,y donde cada uno usa un arma diferente para ganar,unos saque y volea,otros juego desde atras con liftadas...como el tenis real.

Yo lo siento,es innegable que si tienes el Live el Table Tennis es muy divertido,pero tiene carencias a punta pala,mientras que el Top Spin si lo sabes manejar es mucho mas completo y satisfactorio.Creo que el precio del Table Tennis ha ayudado a mucha gente a decantarse por este juego en lugar del Top Spin 2,y por eso no se les compara con justicia.
7 respuestas