Jori escribió:valdric escribió:Perdonar pero yo cuando veo a esa pobre chica llevándose su pantallón de 27 pulgadas por el pasillo me ha recordado mas una mudanza que "lo último en tecnología". Que queréis que os diga...
Y para finalizar, si me dieran 1€ por cada vez que he leído en mi vida la frase "El PC de sobremesa ha muerto" seria rico
Poca broma que el monstruito pesa poco mas de 7 kilos
Por otra parte... los PC no moriran esta claro. Otra cosa es que los usuarios 'comunes' hagan un uso mas intensivo de tabletas y demas que de los propios PC's. Aquí solo habrá un cambio en las ventas y la tendencia, pero el PC seguirá existiendo por webos. Por H o por B siempre serán bienvenidos / necesitados en entornos mas especificos.
Lo que yo no tengo tan claro es si las consolas seguirán existiendo. Muy negro veo yo el panorama a Sony con su PS4. Porque... que pretenden? Seguir con el mismo modelo de hace 30 años? Es decir... vender una consola con software y hardware cerrado y que ésta dure 5 - 6 años? .... Muuuuuuuuuuyyyy negro le veo yo el futuro a PS4 y Xbox 720. O hay un cambio de mentalidad... o se les va a hundir el barco
Esta nueva generación, no va a colar
Emm, el de 20 pulgadas de Panasonic (el primero que cita la noticia) no llega a los dos kilos y medio. De hecho mi antiguo portatil pesa mas (tres y medio) y es portatil de 17 pulgadas.
Asi que si nadie lloriqueaba por llevar entre 3 y casi 5kg con portatilies de toda la vida por casa y calle, menos teneis que llorar por dos kilos y medio.
Otra cosa es que 20 pulgadas ya es un tamaño muy respetable, pero moverlo por casa, a no ser que tengais los musculos atrofiados, con casi dos kilos y medio puede hasta un niño pequeño.
De todas formas, aunque pesaran mas (que ya digo que no y la tendencia va a menos), es el sustituto de PC (ordenadores
de sobremesa) trata de sustituirlo en su espacio.
Os quejais del peso de la pantalla de un todo en uno cuya principal funcion es ser un simple PC, y no os quejais del peso de vuestra torre que facilmente puede pesar entre 10 y 20 veces mas? (mi torre, la carcasa sola de mi PC gaming pesa 11kg vacia, asi que echarle cuentas).
Lo dicho, guste o no todo tiende a ocupar menos espacio (los moviles empezando en ladrillos, las consolas con sus versiones slim, los vhs en finos lectores blu-ray, y un largo etc).
Tener por seguro que los PCs de sobremesa no seran menos, y tendremos mas potencia que ahora en un solo "todo en uno".
Lo que no quita que quien quiera pueda tener su caja personalizada, pero para el futuro "de uso general" fijo que va a sustituir totalmente a las torres.