masterpok escribió:biohaxor escribió:k grandes las empresas en las que currais que les encanta derrochar dinero en portatiles
Y que facil es hablar sin saber... Si un portátil es suficientemente potente para desarrollar (o hacer tu trabajo, vaya) y resulta que es probable que tengas que trabajar fuera de tu oficina en varios momentos... pues es una inversión más que justificada.
hablo sabiendo bastante lo que digo, ya que casualmente, me encargo de los presupuestos de mi empresa, y si, se suministran portatiles a gente que continuamente está viajando, como comerciales o jefes de cadena
pero cuando un puesto es fijo y ahi se coloca un portatil, cuando a ese portatil se le va a freir esparragos la tarjeta de red o la vga, no veo la justificacion del desembolso de un equipo que se está echando a perder por una pieza que vale 20€.
P.D: portatil de 1300 € del CEO echado a perder porque en el avion, el pasajero de delante echó su asiento hacia atras, con la mala suerte de doblar literalmente la pantalla y mandarla a freir gargaras.
hoy he cambiado 2 tarjetas de red 10/100/1000 que se habian tostado, el valor del cambio apenas ha llegado a los 40€, el CEO tendrá que esperar un par de semanas a que vuelva su portatil (300 y pico€)
Time Master escribió:biohaxor escribió:k grandes las empresas en las que currais que les encanta derrochar dinero en portatiles
No se trata solo de empresas. Yo ESTUDIO con un portátil, sin ir más lejos necesito usar aplicaciones que no tengo disponibles en una tablet. Además, cuando necesitas teclear mucho, es inviable el uso de una tablet, una tablet no la puedes poner cómodamente sobre los muslos junto al teclado (porque no tiene) y si pones un teclado bluetooth tienes que apoyar la tablet en algún sitio. Además la pantalla queda muy pequeña cuando se trata de trabajo. Como ya he dicho, algunos los usaréis para jugar, ver pelis y poco más, pero para quien necesita trabajar, una tablet no es ni de coña un sustituto.
me estas dando la razon! es lo que yo estoy diciendo, las tablets para el FB, tuiter y demas usos que se dan en un movil normal. un portatil para cosas mas "serias"