martuka_pzm escribió:Pues yo creo que depende de para qué vayas a utilizarla y del resto de tu entorno electrónico.
Yo tengo iPad pero porque tengo iPhone y Mac y así lo tengo todo integrado
No sería para integrarlo con nada, sino para hacer uso de el de forma independiente.
Por eso preguntaba sobre la experiencia con los sistemas operativos en si mismos. Soporte para actualizaciones, como se adapta el software a cada sistema, rendimiento... lo normal.
FoxFurius escribió:Si el límite está en esos 300-350€ y no se necesita ni 4G ni más memoria, el iPad, pero si no, mejor la galaxy TAB A 2019 con 64gb por 250€ o la LTE por 300€ (sacrificas un poco en potencia pero ganas en diseño y memoria, y LTE en el 2° caso) o puestos a importar, la Xiaomi Mi Pad 4 que iguala en potencia al iPad y ronda los 180€ el modelo 64gb 8" y 240€ el modelo 10" que además es LTE.
Cuanta oferta... no me puedo decidir xD
https://www.youtube.com/watch?v=uuTfKoW_6yk -Por un lado está el ipad mini 3 reacondicionado, con 128GB, por 200€ (se vende sin caja).
-Por otro lado en casi cualquier lado tienes el ipad 2018 con 128GB nuevo por 389€
-Y por último está el samsung galaxy tab A 8.0 con el lapiz incluído por unos 200 a 250€
Lo que me gusta del mini es que realmente te lo puedes llevar a la calle, pero me preocupa que al ser la batería mas pequeña, dure poco, y también podría ser un inconveniente que la lectura obligue mas a la vista, o que las ilustraciones de un libro no se distingan bien por ser una pantalla mas pequeña.
Del ipad normal lo que mas me echa para atrás es el precio, aunque sería nuevo. La lectura no tendrían inconvenientes al ser una pantalla mas grande, pero no es igual de portable, y no te lo puedes llevar a la calle bajo cualquier condición.
Y luego está el samsung, que viene con el lapiz, pero es android y he leído que no está diseñado para una tablet, además que no se si samsung le dará soporte durante un buen tiempo. el precio es contenido, pero la proporción de la pantalla está mas pensada para ver películas sin marcos que para leer. En ese sentido se parecería mas a los inconvenientes del ipad mini, aunque no se si tanto.