› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
joona4 escribió:Por lo de táctil tampoco me preocupa mucho porque me compraría un mando de estos para conectarlo a la tablet barato. Estoy en un dilema porque es eso la quiero ppara emuladores y tal y para ver series pero claro los juegos android me encantan pero bueno con las tablets de windows podría jugar a juegos de ordenador o no son muy potentes? Tampoco es que tenga mucho presupuesto y siempre tiro de encontrar chollos por segunda mano. Que soy negociador nato jaja la verdad tenía claro ir a las android pero he cambiado de opinión. Voi a mirar tableta con windows que esten bien gracias
Aevum escribió:windows 8 full -> android -> Windows retarded troll (RT)
llorllo escribió:Aevum escribió:windows 8 full -> android -> Windows retarded troll (RT)
Básicamente ese es mi resumen.
Pero que quede claro, que la Surface Pro (al menos la 1 y la 2) tienen muy poco de Tablet. Por peso, ergonomía y calor generado (obvio, tiene procesador x86, no un ARM).
joona4 escribió:La verdad es es que no creo que pueda comerme una windows por lo menos por el momento porque se van de presupuesto hasta de 2 mano. En android por ejemplo he encontrado chollos de la lg gpad 8.3 a 140 nueva precintada y esta muy bien pero aquí no consigo encontrar chollos ni de 2 mano por poco. Casi consigo una toshiba encore pero se me va a los 210 y esta como nueva. Es que mi presupuesto es 180 ya se que es bajo...