Tablets con Windows RT

Abro este hilo para discutir sobre las tablets con Windows RT, modelos, características, pros, contras, qué EOLianos tenemos una...

Yo tengo una Samsung Ativ Tab y estoy relativamente contento. Con el sistema estoy muy contento pero los componentes no me gustan. Tengo una fuga de luz bastante hermosa en la parte inferior izquierda de la pantalla y empieza a aparecer otra en la parte derecha. En cuanto vuelva de vacaciones haré RMA, pero teniendo en la beta de 8.1 no sé si tendré que esperar a que salga la versión final.

Estoy pensando venderla después del RMA y coger la Surface o la Vivo Tab.
Yo también tengo la Ativ Tab y coincido en tus palabras, la elegí sobre la surface porque tire mas autonomía y es mas liviana, aunque en algunas reviews dicen también que es mas potente.

La calidad de los productos Samsung es regulera, desde el galaxy s no he tenido ningun móvil Samsung. La tablet por lo demas bien, tuve Windows rt en la Asus vivo un par de días pero en la ativ me guata mas. Temo un iPad 3 y va casi igual de rápido en navegación, eso si, el Explorer carga las paginas mas completas como si fuese un pc. Lo mejor del rt es la multitarea, eso de poder ver un vido a la vez que navegas o consultas Facebook, me encanta.

La única pega es que me la pille en eBay, actualizada a la beta 8.1 y sin la activaciones Windows, así que de momento no puedo instalar aplicaciones ni actualizaciones. A ver si consigo los archivos dela imagen de Windows rt.

Yo si cambio será a la de Nokia o a la surface 2.
A mí me llama la atención RT como sistema.

Solamente uso Word, Powerpoint y Excel en mi Notebook, además, no juego ni uso programas ni nada, de comprarla vendería mi Notebook, solo me hecha para atrás el no poder usar cosas como sincronizar mi PS Vita para contenido multimedia y no sé si puedo conectar mi WinPho para sincronizar música y demás.

Aún estoy muy indeciso. Veamos como sigue este hilo.

Saludos.
A mi me tienta mucho la surface 2. Aunque dicen que la tienda de aplicaciones RT esta muy floja. Los que ya tenéis una que opinais?

Añado comparativa surface 2 vs iPad air
https://www.youtube.com/watch?v=L80nEEU ... ata_player
Yo tengo la surface rt, todo bien con ella, pero no logro actualizarla a 8.1, me sale el mismo error que cuando salio la actualizacion y se tuvo que quitar, hay alguna manera de actualizar sin descargarlo desde la tienda? Llevo la tira queriendo actualizar y nada: error, error....

salu2!!
¿Has probado a restablecer y luego actualizar?
Varias veces.... La cosa es que cuando le doy a restablecer me dice que faltan algunos archivos y que use un disco de recuperacion, al final acabo haciendo una restauracion desde un usb, pero vuelvo a lo mismo. Es muy raro...

salu2!!
Os recomiendo que aprovechéis la promoción que tienen en el MediaMarkt con la Surface RT, y que os comento porque aún quedan bastantes unidades y porque dicha promo seguirá hasta fin de unidades, no hasta una fecha en concreto. Tenéis el pack completo de Surface RT, que os trae la tableta, la funda Touch Cover (que lleva teclado táctil y trackpad a modo de ratón) y el paquete Office en su versión Hogar y Estudiantes 2013 (Word, Excel, PowerPoint, OneNote).

Los precios de esta oferta son de 259€ para la versión de 32GB y 299€ para la de 64GB. También tenéis las versiones de la Surface sin pack (o sea, sin teclado) por algo menos de precio, pero son 12€ de diferencia y no merece la pena. Tened en cuenta que no en todos los MM hay stock y que en algunos centros ya está agotada, por lo que os recomiendo que vayáis directamente a la tienda de Rivas Vaciamadrid, ya que sé que es la que más stock tiene de España. Por lo que respecta al producto en sí, a estos precios os lo recomiendo de cabeza.

En mi opinión, si realmente buscáis algo para vuestro día a día, tanto de manera complementaria como directa y que reúna ofimática a nivel PC completa (estudios, trabajo), multitarea en primer plano, una gran batería (8-10 horas), conectividad sin gastar un duro más (USB estándar, microSD, micro HDMI, Bluetooth), buen ámbito multimedia (pantalla 10.6" táctil a 1366 x 768) y sobre todo este formato en poco más de medio kilo de peso (678 gramos), la Surface RT es una ganga.

Salu2 [bye]
Hoy he estado en el MM y la he visto a ese precio, se ve que están liquidando las que quedan, pero cuidado, es la 1 , que va menos fluida que la actual y tiene menos resolución, aunque por 259 está bastante bien. La nueva Surface 2 tampoco tenían casi ninguna , pero me han dicho que han pedido más, y que aparecerán en el próximo folleto.
Pues chichos yo no la veo por ningun lao! xD debo de ser un poco lerdo por que no veo la oferta y estoy buscando una
Yo la pillo fijo este mes, colegas.

Con eso del descuentillo por ser universitario, sumado a que, por serlo me regalarían el TouchCover... Vamos, por 10% menos me llevo la Surface RT y de regalo el TouchCover :p

Solamente me hecha para atrás la sincronización con mis dispositivos (WinPho y PS Vita).

De comprarla, haré de mi NoteBook una Bartop [360º]
Yo al final creo que pasare de la RT y me ire por la asus t100, tenia pensad cojer la Dell Venue 11 Pro pero se sube mucho de precio demasiado
Al final tengo la XPS10 de Windows RT una maravilla de Tablet. estoy contento
NewDump escribió:Al final tengo la XPS10 de Windows RT una maravilla de Tablet. estoy contento

¿Donde te la has pillado y a qué precio? ;)
Me la pille en la pagina de DELL a 149 euros en una liquidación.
14 respuestas