› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Hathaway escribió:depende del uso que le vayas a dar... por lo que comentas, yo tiraria hacia algo mas profesional... Alguna Samsung ATIV con W8P y core i5, o HP ElitePad ...
Ambas tienen dock, asi que no te preocupes por la bateria.
ninuss escribió:He probado "bien probadas" las de Samsung y me han encantado. Si quieres hacer de todo (edicion de fotos/video; jugar; etc) tienes que coger la XE700T1C pero te cuesta más de 1000€, el problema es que por ese precio te compras un portátil alucinante. Por otro lado tienes el XE500T1C que para trabajo de ofimatica y el hogar corriente tienes de sobras pero el problema es el mismo, por 700€ tienes portátiles mucho mejores en rendimiento.
Pero una cosa si que es cierta la experiencia de usar windows 8 con táctil es fantástica, acostumbrado a los Galaxy que solo sirven para consumir contenido.
Hathaway escribió:Si, las ATIV Smart PC, pero la serie 7000 te recomiendo yo, son de 11,6" con W8pro tambien de 64GB o 128GB.
Traen el teclado incorporado, se convierten en tablet o portatil.
Pero si no recuerdo mal rondaban los 800€, la serie 7000.
dacamarin escribió:
Demasiada pasta para un tio pobre como yo jeje! cuando le destripen a Samsung una Ativ y le empiezcen a sacar (BQ,Energy,Prixton,Sweex) entonces pasara como paso con los tablets... que de valer 500€ bajaron a 300€ y hoy por hoy un tablet con la tecnología de antaño con 16 gb lo encuentras fácil por 250€, a si que no me digan que el precio viene por el sistema operativo por que no me lo creo... un W8 cuesta 100€ y esta gente quiere vender tablet por 800! tamos locos.. aun que si a nivel profesional o para un dept. IT estas tabletas son la bomba... pero se olvidan completamente del consumidor de abajo... el que la compra solamente para divertirse...
dacamarin escribió:No compras los Windows muy caros?? 280€.... hay que pedir descuento siempre jajaja!
Hathaway escribió:Por experiencia... descarta Acer... directamente, es el peor fabricante que hay, peor soporte, peor en todo.... por eso es barato.
dacamarin escribió:Pues no estoy contigo... Acer lo esta haciendo muy bien y a mi parecer supera a asus con creces, tienen el servicio técnico en Gava Barcelona en sus oficinas Acer y puedes dirigirte allí para lo que sea.. Esa fama que tiene Acer por que hace años no tenía en España su equipo de reparaciones han cambiado... Hasta he escuchado que algún mayorista esta autorizado para dar soporté técnico y que cualquier problema no supere los 5 días de respuesta... Así que Acer es una muy buena opción a tener en cuenta... Pero en gama alta no me vayas a comparar un galaxy tab con una Acer b1 por favor ... Pero las iconia w700p con procesador i5 les da caña a todas... Ahora bien la batería no es su fuerte jejeje!
Hathaway escribió:dacamarin escribió:Pues no estoy contigo... Acer lo esta haciendo muy bien y a mi parecer supera a asus con creces, tienen el servicio técnico en Gava Barcelona en sus oficinas Acer y puedes dirigirte allí para lo que sea.. Esa fama que tiene Acer por que hace años no tenía en España su equipo de reparaciones han cambiado... Hasta he escuchado que algún mayorista esta autorizado para dar soporté técnico y que cualquier problema no supere los 5 días de respuesta... Así que Acer es una muy buena opción a tener en cuenta... Pero en gama alta no me vayas a comparar un galaxy tab con una Acer b1 por favor ... Pero las iconia w700p con procesador i5 les da caña a todas... Ahora bien la batería no es su fuerte jejeje!
Tu comprate una Acer, llega a casa con ella y cuando veas que no te enciende porque esta defectuosa y vayas a la tienda a que te la cambien y te digan "no, tienes que tramitar la garantia directamente con Acer, no te la puedo cambiar".
Llamas a Acer y les dices que esta defectuosa, te lo reconocen y te dicen que TE LA REPARAN! yo no he comprado un producto NUEVO para que este defectuoso y me lo REPAREN, quiero uno nuevo y que funcione...
Mientras Acer no entienda eso...
dacamarin escribió:A ver esta claro que ningún fabricante es perfecto y con eso no le pongo del lado de nadie... Pero yo he tenido unos cuantos Acer y en el último portátil que tuve al año más o menos le paso algo.. Llame a Acer y lo lleve allí sin más .. Recuerdo que era un NetBook aspire one, bueno el tema es que se ve que mi equipo no tenía reparación y me dieron un equipo reacondicionado más alto de gama y mi disco con una caja USB para volcar los datos al nuevo equipo... Para mi de quitarse el sombrero... Seguro que no todo el mundo tiene la misma suerte y habrá de todos los colores pero como en todos sitios... Depende de con quien des en el camino, te lo puede poner muy fácil y verdaderamente difícil...
Hathaway escribió:dacamarin escribió:A ver esta claro que ningún fabricante es perfecto y con eso no le pongo del lado de nadie... Pero yo he tenido unos cuantos Acer y en el último portátil que tuve al año más o menos le paso algo.. Llame a Acer y lo lleve allí sin más .. Recuerdo que era un NetBook aspire one, bueno el tema es que se ve que mi equipo no tenía reparación y me dieron un equipo reacondicionado más alto de gama y mi disco con una caja USB para volcar los datos al nuevo equipo... Para mi de quitarse el sombrero... Seguro que no todo el mundo tiene la misma suerte y habrá de todos los colores pero como en todos sitios... Depende de con quien des en el camino, te lo puede poner muy fácil y verdaderamente difícil...
Por mi trabajo, trato con todos los fabricantes y los que lo ponen mas facil es normalmente HP.
Thierry Henry escribió:Yo tengo la Acer W700 i5 y 128 ssd y es lo máximo!!!!
Un poco limitada la tienda de windows pero he comprado el rayman jungle run 2,49 € y es una gozada de calidad de imagen. Y el Reckless Racing 2 3,99 €, que puntazo, asi da gusto comprar.
dacamarin escribió:Thierry Henry escribió:Yo tengo la Acer W700 i5 y 128 ssd y es lo máximo!!!!
Un poco limitada la tienda de windows pero he comprado el rayman jungle run 2,49 € y es una gozada de calidad de imagen. Y el Reckless Racing 2 3,99 €, que puntazo, asi da gusto comprar.
Para mi esta es la mejor... Por cierto al ser una i5, lleva ventilador interno? Que tal la batería? He oído que van muy bien pero que fallan de durabilidad
Gracias